5 de las islas más peligrosas del mundo

En Por el mundo
5 de las islas más peligrosas del mundo

Alrededor del mundo existen muchísimas islas tropicales, las cuales muchas personas desean visitar. Sin embargo existen también cientos de islas que han sido consideradas peligrosas para la estancia de personas y por lo cual no deberías visitar. Es por ello que a continuación te mostraremos 5 de las islas más peligrosas del mundo.

5 de las islas más peligrosas del mundo

Isla Sentinel del Norte

Isla Sentinel del Norte
Isla Sentinel del Norte

Es una pequeña y escondida isla en la Bahía de Bengala. Está ubicada en las Islas de Andaman en el Océano Índico. No se tienen registros exactos de la isla. Sin embargo, es una isla prohibida para aquello que desean vivir. Se encuentra habitada por tribus caníbales que no mantienen ningún tipo de contacto con el mundo moderno. A sus habitantes se les conoce como sentineleses y viven de la caza.

No se sabe mucho de ellos pero con total seguridad viven en un estado primitivo y salvaje.

Islas Izu – Japón

Isla Kozu
Isla Kozu

Este archipielago de pequeñas islas se encuentra ubicado en Honshū, al este de la península de Izu. A pesar de tener paradisiacas playas y unas vistas hermosas estas islas volcánicas tienen la mayor concentración de gases tóxicos descubiertas en todo el planeta, debido al azufre emanado por sus volcanes.

En el año 2000 las autoridades se vieron obligadas a evacuar a todos sus habitantes. Sin embargo para el 2005 muchas personas volvieron y se han visto obligadas a utilizar máscaras de gases para poder sobrevivir. Es el único lugar del mundo donde sus habitantes deben llevar máscaras para realizar sus actividades cotidianas.

Isla Quemada – Brasil

Isla Quemada
Isla Quemada

Posee un territorio de más de 430.000 m2 y se ubica en las costas de São Paulo, Brasil. Es dueña de inigualables paisajes tropicales y también de una de las víboras más venenosas del mundo. Esta serpiente es conocida como la Golden Lancehead. Según detalla la guardia costera del lugar la isla se encuentra plagada de este peligroso espécimen. Es por ello que no es imposible dar un pequeño paseo por sus alrededores sin tener un encuentro siniestro con una de ellas.

Actualmente es Patrimonio Natural de la UNESCO y se encuentra custodiada por la Armada de Brasil solo para investigaciones científicas. Siendo uno de los serpentarios más grandes del planeta.

Isla Ramree – Birmania

Isla Ramree
Cocodrilos en la Isla Ramree

Está ubicada en las costas del estado Rakhine, su área ronda alrededor de 1350 kilómetros y posee una gran belleza natural. Está rodeada de majestuosos manglares y bellas playas. No obstante está infestada por los cocodrilos de agua salada más grandes del planeta. Según la historia, soldados Japoneses que pelearon por su territorio en la segunda guerra mundial se adentraron en estos manglares y fueron devorados estas bestias en 1945.

Esta isla es tan peligrosa que ha sido catalogado por el libro Guinness, figurando por las muertes con ataque de cocodrilo.

Isla Gruinard – Escocia

Isla Gruinard
Isla Gruinard

También llamada Isla del Ántrax, posee un espacio de 2 kilómetros de largo por 1 de ancho. Desde el año 1986 esta isla fue tomada por orden de su gobierno. Se ve que fue contaminada con el virus Ántrax.

La zona solía ser usada para pruebas científicas pero quedó tan contaminada por lo que ya nadie ha podido pisar en el lugar. Según algunas voces pertinentes en la actualidad aún se concentra con este peligroso virus.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu