6 de los mejores lugares del mundo para esquiar

En Por el mundo

Esta es una de las mejores épocas del año que muchas personas aman, ya que es perfecta para realizar diversos deportes con nieve. Para los amantes de la nieve es un placer esquiar en los mejores lugares que tengan accesos idóneos para ello. Es momento de planificar esta gran aventura y que juntes tu mejor equipo para hacer tus deseos realidad.

A continuación te mostraremos 6 de los mejores lugares del mundo para esquiar:

Mont Tremblant – Canadá

Esquiar Mont Tremblant
Mont Tremblant

Esta pequeña provincia de Quebec es una de las regiones montañosas más hermosas de todo el lugar. Posee 600 hectáreas disponibles para los amantes del esquí con diferentes niveles de dificultad.

Así mismo este inigualable escenario ha sido utilizado para competencias de la Fórmula Uno y series de Champ Car World. Esta montaña se encuentra rodeada de senderos ideales para el trineo tirado, esquiar y otras actividades relacionadas. Además ofrece excepcionales resorts, cafés y tiendas que ofrecen todo para su estadía.

Zermatt – Suiza

Esquiar Zermatt
Zermatt

Esta es una de las montañas más visitadas del mundo, ya que se encuentra ubicada a lo largo de un gran glaciar. Es perfecta como un destino turístico para los skateboarder y tiene acceso desde Italia o Suiza.

No solo es ideal para realizar esquí sino que es perfecta para los que elijan hacer senderismo, escalar o simplemente disfrutar de la impactante vista. Así mismo se puede realizar esquí con diferentes tipos de niveles.

Cortina D’Ampezzo – Italia

Esquiar Cortina D’Ampezzo
Cortina D’Ampezzo

Esta montaña posee una altitud de 1224 que la hace perfecta para practicar esquí. Posee 140 pistas con más de 80 km. Esta belleza natural ha sido escenario de películas como “Máximo riesgo” y “007 Sólo para tus ojos”. Por años ha sido un emblema natural para los aficionados de las montañas y deportes de nieve.

Este destino es ideal para la diversión y la tranquilidad, donde se pueden realizar diferentes actividades en cualquiera de sus estaciones.

Aspen Snowmass – EE.UU.

Aspen Snowmass

Las navidades en Aspen, es una frase que muchos hemos escuchado. Este es un lugar que posee un encanto mágico mezclado con un toque moderno.

Estas montañas ofrecen un sin fin de niveles para esquí con pendientes, pistas y muchos senderos. Al pie de sus montañas se encuentra una especie de villa victoriana con una gran cultura deportiva. La ciudad consta con un gran complejo de hoteles, tiendas y cafés para disfrutar de este paraíso.

Portillo – Chile

Esquiar Portillo
Portillo

Ubicada en la provincia de Los Andes en la región de Valparaíso, se encuentra el centro de esquí el Portillo. Es perfecta para la temporada de invierno, se encuentra ubicada junto a un lago Inca, donde se puede disfrutar con total plenitud la temporada de esquí.

Así misma es ideal para los amantes del deporte extremo que no tengan las posibilidades de viajar hasta otros continentes más lejanos por escenarios como este.

Kitzbühel – Austria

Esquiar Kitzbühel
Kitzbühel

Es una perfecta ciudad para practicar esquí, ya que posee una excepcional pista para descenso. Posee más de 60 remontes y diferentes pistas con muchos niveles de dificultad para todo tipo de skateboard. Este es el escenario de “Die Strief” de la Copa del Mundo de esquí. Esta ciudad turística es apta para todo tipo de deportista desde principiantes y profesionales.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu