7 destinos para celebrar la navidad

En Por el mundo
destinos para celebrar la navidad

Ya ha llegado la navidad y es momento de compartir con nuestros familiares y amigos. Sin embargo es el momento ideal para hacer algo diferentes y disfrutar de destinos turísticos para esta navidad. En esta navidad no puede faltar el calor de familia y las mejores actividades para aprovechar y disfrutar en estas festividades. Es por ello que a continuación te presentamos 7 destinos para celebrar la navidad.

Nueva York – Estados Unidos

Navidad en New York
Navidad en New York

Las navidades es Nueva York son unas de las más coloridas y animadas. Nueva York es la centro de la moda, compras y ofertas navideñas. Además es uno de los lugares donde la decoración es el centro de atención.

Ya sea por el estupendo Árbol de Rockefeller Center y su pista de patinaje sobre hielo, y el Central Park donde se pueden disfrutar de paseos en carruaje, fuegos artificiales y el frío de la nieve.

París – Francia

París Navidad
París Navidad

La temporada navideña en Paris es muy brillante y romántica. Nada sería más hermoso que encontrarse a los pies de la Torre Eiffel adornada con cientos de luces y adornos, además de su pista de patinaje para disfrutar en familia.

Así mismo para estas celebraciones se realizan diversos eventos y show navideños en los parques y plazas más renombradas, que captan la atención de los visitantes y sus ciudadanos.

Rio de Janeiro – Brasil

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro

Algo un tanto tropical y con más ánimo. Rio de Janeiro se une con una de las mejores ciudades para celebrar la navidad.

Aquí podrás disfrutar de sus ritmos tradicionales y las mejores fiestas al aire libre. Sin olvidar sus desfiles y comparsas que llenan de vida toda la ciudad.

Si quieres disfrutar de unas navidades diferentes definitivamente Brasil es el lugar, este es un destino ideal para compartir en con tu pareja y amigos.

Madrid – España

Madrid Navidad
Madrid

Para estas fechas se realizan los mejores shows y eventos. Llenos de fuegos artificiales, luces, adornos y un gigante árbol navideño. Se realizan desfiles con carros alegóricos de navidad de los mejores personajes del momento.

Al igual que Nueva York, Madrid es una ciudad de modas y compras. Por lo que podrás disfrutar de los mejores mercados y tiendas a lo largo de toda la ciudad.

Quebec – Canadá

Navidad en Quebec
Navidad en Quebec

Es una ciudad muy hermosa en esta época, se puede disfrutar de un clima tradicional y armonioso de navidad.

Si lo que buscas es algo más tranquilo, allí podrás disfrutar de cálidas cabañas y árboles de navidad en cada lugar para disfrutar en familia.

Pero esto no es todo gracias a sus paisajes naturales y su nieve Quebec es ideal para practicar diversas actividades de nieve en familia.

Berlín – Alemania

Navidad en Berlín
Navidad en Berlín

Además de ofrecer monumentos y estructuras históricas, esta ciudad ofrece espectaculares destinos y eventos para disfrutar en estas navidades. La ciudad se viste de luces de colores y una hermosa decoración navideña.

El frío es muy impresionante y para combatirlo se puede disfrutar de los mejores vinos calientes que son típicos en sus mercados callejeros.

Estrasburgo – Francia

Navidad en Estrasburgo
Navidad en Estrasburgo

Con pintorescos pueblos y lugares este es uno de los mejores destinos para disfrutar de estas navidades. Estrasburgo ha sido catalogada como la Ciudad de la Navidad. Allí se pueden disfrutar de lugares de ensueños, sus calles y tiendas se visten de gala para iniciar sus tradiciones navideñas.

Así mismo se encuentra el Christkindelsmärik que es el mercado navideño más antiguo del país. En él se pueden disfrutar de los mejores sabores de esta temporada lo cual es una experiencia gastronómica inolvidable.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu