7 playas nudistas más famosas del mundo

En Por el mundo

La desnudez ha sido catalogada con un tabú alrededor de todo el mundo, pero lo muchos no saben que el naturismo como algunos lo llaman es un estilo de vida para otras personas. Existen estados, ciudades y playas donde el nudismo es una expresión de vida totalmente legal. No todos los nudistas se sienten cómodos en todos los lugares, es por ello que existen lugares específicos para practicar su desnudez. A Continuación presentaremos las 7 playas nudistas más famosas del mundo.

# Orient Bay, Isla de San Martín.

askbeach

Es un resort nudista ubicado en la isla de San Martín. Esta es así mismo una de las playas más hermosas del mundo. En esta playa la vergüenza no existe. Es una zona cómoda y realmente libre de censura. Aproximadamente 2 kilómetros de arena blanca para disfrutar y exhibir de sus cuerpos con total naturalidad.

# Playa Es Cavallet, Ibiza (España).

ibiza-spotlight
ibiza-spotlight

Ha sido catalogada como una playa nudista legal en Ibiza. Esta es una de las playas nudistas preferidas en la comunidad LGBT. Posee espectaculares vistas de las salinas y su gran belleza natural. Posee grandes espacios de arena blanca con diversos espacios de recreación como restaurantes y bares que hacen que esta experiencia única.

# Wreck Beach. Vancouver (Canadá).

Blog de viajes
Blog de viajes

Esta playa es frecuentada en su mayoría por estudiantes del campus de la renombrada Universidad de Columbia. En esta playa se suelen ver fogatas y fiestas hasta el amanecer junto al mar. Wreck Beach es una playa de nudismo optativo, es decir que mientras unos van desnudos otros tienen la opción de llevar su traje de baño y sentarse a disfrutar del paisaje. Esta playa da la oportunidad que encontrarse con la propia naturalidad en un extenso paisaje a su alrededor.

# Haulover Beach, Miami (USA).

playascalas
playascalas

Esta es una muy famosa playa en los Estados Unidos ubicada en Miami (Florida). A cualquier hora del día se pueden observar cientos y cientos de turistas llegar. Una buena cantidad de turistas viajan desde todas partes del mundo hasta esta zona nudista que se encuentra protegida por el South Florida Free Beach Association. En ella se pueden encontrar gran diversidad de personas entre latinos, europeos, entre otros.

# Tulum Beach, Tulum (México).

bookvip
bookvip

Es perfecta para pasar tus vacaciones en la playa nudista más exótica y más bella del mundo. Se encuentra cerca de exuberantes bosques, algunas ruinas mayas y algunos cenotes ideales para nadar o practicar buceo. Tulum Beach es el lugar perfecto para cumplir con su sueño nudista. Además, se encuentra rodeada de terrazas, en hoteles y clubes.

# Swanbourne Beach, Swanbourne (Australia).

spiritland
spiritland

En general posee paisajes exóticos y dunas de arena blanca que rodean el lugar de manera espectacular. Por lo que absolutamente todos los turistas visitan para dejar sus inhibiciones a un lado para disfrutar de la naturaleza como ellos mismos declaran, de la manera más simple y hermosa posible.

# Mazo Beach, Wisconsin (USA).

wisn
wisn

Es la única playa nudista en todo el estado de Wisconsin, Mazo Beach es una de las playas “más amigables” del mundo. Situado en el río Wisconsin entre la ciudad de Sauk y la pequeña ciudad Mazomanie. Ha sido llamada La playa del Nudismo. En ella se encuentra a los amantes del nudismo para realizar una serie de actividades de ocio, entre ellos el voleibol de playa y socializar juegos o trampolines y toboganes.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu