Consejos para viajar a Egipto

En África, Egipto
Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro si se viaja a Egipto pero esto es algo que no ronda en lo cierto. Ya que el turismo es una de las cosas más respeta en este país, por lo que no presenta ningún tipo de riesgo. Así mismo se debe tomar en cuenta que para viajar a Egipto se debe realizar de manera organizada a zonas permitidas y con personas u organizaciones que realmente sepan de este ámbito.

Existen algunos consejos básicos muy importantes que debes tomar en cuenta antes de viajar a Egipto. Es importante que conozcas toda la información necesaria acerca de este maravilloso país. Consulta guía, lee blog y lo más importante para este tipo de país es conocer sus reglas más relevantes. Recuerda que lo importante es tener una experiencia inolvidable, que amarga y triste. Es por ello que a continuación te presentamos algunos consejos para viajar a Egipto.

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Cultura y tradiciones

Egipto es un país muy hermoso con una historia antigua muy especial, la cultura es lo más importante. Y allí podrás conocer lo más importante de la arqueología y sus creencias. Si realmente no te gustan las experiencias rudas, este no es un buen viaje para ti. Debes saber que tendrás que soportan calor extremo, comidas distintas, madrugar, reglas extremas, además de un cambio total en creencias religiosas.

Tomar agua

Tomar agua es un asunto de sumo cuidado, se recomienda tomar solo agua embotellada, ya que el agua de este país está sumamente clorada. Evita tomar bebidas en cualquier lugar, así como bebidas con hielo, y fruta con la concha pelada.

La ropa y sus normas

Se trata de un país muy caluroso por lo que se recomienda llevar consigo prendas de algodón y que puedan adaptarse a todo tipo de clima. Ten en cuenta que Egipto es desierto, por lo que también debes llevar prendas que te protejan del viento y la arena. Ahora bien dejando a un lado el clima se debe pensar en la vestimenta adecuada según las normas del país. Deben llevar prendas de ropa que cubran sus hombros, piernas y abdomen, tanto hombres y mujeres. Para los bañadores se recomienda de una sola pieza para las mujeres.

Fotografías prohibidas

Un aspecto importante son las fotografías, en muchos lugares como los museos y tumbas se encuentran prohibidos y para ello se debe pedir un permiso especial para no ser multados o incluso puedes ir preso.

Idioma

En el caso del idioma como se conoce es el araba. Un idioma complicado pero muy hermoso, sin embargo los turistas tienen la opción de comunicarse a través del idioma universal como lo es el inglés. Sin embargo en la actualidad también se ha observado una nueva adaptación del castellano en tiendas, restaurantes y más.

Precios y propinas

Trata de conocer los precios mediante guías y otros. Suelen aprovecharse de los turistas, sería ideal que lleves anotado los números si no conoces el alfabeto para que no te confundas y quieras entender los precios. Así mismo si viajas con una agencia ellos deberían ser responsables de traslados, comidas y más. Puedes regatear todo lo que puedas, hasta el último centavo, así mismo cuidado con las propinas, esto es algo que todos suelen pedir hasta por un gesto mínimo.

You may also read!

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...
Los mejores lugares para visitar en Sao Paulo

Los mejores lugares para visitar en Sao Paulo

Sao Paulo es una ciudad que ofrece a los turistas y visitantes una cantidad infinita de actividades recreativas para

Leer más...
Los mejores lugares para visitar en Seúl

Los mejores lugares para visitar en Seúl

Seúl como la capital de Corea del Sur es una de la más visitada y muy turística en el

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu