Descubre los destinos más interesantes de Portugal

En Europa, Portugal
los destinos más interesantes de Portugal

Si estas planeando unas vacaciones en Portugal, lo más aconsejable es que visites los destinos más acogedores de ese país, para que te lleves una buena experiencia.

Pero el buscar que sitios podemos visitar puede ser una tarea muy agotadora, es por eso que aquí te haremos una breve lista de los destinos más interesantes de Portugal, para que decidas si los quieres visitar todos o si solo quieres visitar algunos sitios en específico.

Destinos más interesantes de Portugal

Lisboa

Lisboa, Portugal.
Lisboa, Portugal.

Esta ciudad es el mejor sitio en donde comenzar el recorrido por todo Portugal, y si subes por alguno de los estrechos callejones de esta ciudad tendrás una excelente vista.

En esta ciudad podrás disfrutar de buena comida y de una interesante vida nocturna pero lo mejor de todo es que podrás subir al emblemático tranvía para recorrer los barrios más representativos de Lisboa.

Sintra

Sintra, Portugal
Sintra, Portugal.

Esta villa se encuentra a solo media hora en tren de la Capital, y lo más curioso de esta ciudad es que la UNESCO la declaró patrimonio cultural de la humanidad.

Se pueden encontrar casas muy coloridas, pero también puedes encontrar varios sitios históricos, como el Palacio Da Pena y Castelo dos Mouro.

Pero también tiene sitios donde pueden comprar recuerdos, chocolates y sitios donde puede degustar una comida deliciosa.

Madeira

Madeira, Portugal
Madeira, Portugal.

Este es un paraíso natural que cuenta que, con bellos acantilados, y con hermosas montañas, unas hermosas playas, y un pueblo que es bastante pintoresco, pero lo más curioso de esta ciudad, es casi toda su gastronomía está basada en el pescado fresco.

Oporto

Oporto
Oporto.

Esta ciudad parece que se hubiera estancando en el siglo XX, uno de los atractivos que tiene esta ciudad, se trata de librería Lello & Irmão, la cual es considerada una de las más bellas de todo el mundo y según algunos rumores fue ahí donde la escritora J.K. Rowling creo a su emblemático personaje Harry Potter.

Óbidos

Óbidos
Óbidos.

Una de las características más curiosas de esta villa es que casi todas sus casas tienen la fachada blanca, pero el otro dato curioso es que esta ciudad está totalmente amurallada y además se encuentra coronada por una fortaleza que es de origen musulmán.

Coímbra

Coímbra
Coímbra.

Esta ciudad se encuentra en el medio de Oporto y Lisboa, y es muy conocida por su universidad ya que esta es la más antigua de Europa.

Évora

Évora
Évora

Esta es una ciudad que cuenta con 2000 años de antigüedad, por lo que muestra una gran mezcla de cultura, pues en ella aún se pueden ver algunos templos romanos y algunas fuentes de la época del renacimiento.

Como pueden ver, Portugal cuenta con bastantes sitios interesantes por su paisaje, su historia, arquitectura, gastronomía, por lo que es inevitable querer visitar todos los destinos que te acabamos de mencionar.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu