Destinos en América que todo viajero debería conocer

En América

Para los amantes de los viajes y conocer diferentes tradiciones, culturas, paisajes o gastronomías, no es un asunto de solo diversión, sino también de vivir experiencias, por lo que limitarse a un solo país no se encuentra en sus planes.

América es el segundo continente de mayor tamaño del mundo, Ofrece una variedad multicultural, así como también países con diferentes atractivos y paisajes, aquí te mostramos algunos destinos en América que todo viajero debería conocer.

Destinos en América que todo viajero debería conocer

Costa rica, Parque Nacional volcán Tenorio

Destinos en América que todo viajero debería conocer
Parque Nacional volcán Tenorio

Ubicado al norte de costa rica este hermoso pulmón natural es una excelente opción para estar en contacto con la naturaleza, un parque cuyo centro es un volcán que actualmente permanece activo, brinda a sus visitantes majestuosos paisajes divididos en cuatro zonas, es ideal para los amantes a las excursiones, motivo por el cual es visitado por personas de todo el mundo.

En el parque volcán tenorio se encuentra el rio celeste, el cual tiene ese tono a causa del azufre liberado por el volcán. Durante una caminata por el parque sus visitantes podrán observar una variada fauna y flora además del imponente volcán con una altura de 6.286 pies, para explorar el parque en su totalidad se necesitan de aproximadamente 5 horas, las cuales sin duda alguna valdrán la pena.

Jamaica, Cuevas de la gruta verde

Jamaica, cuevas de la gruta verde
Cuevas de la gruta verde

Situadas entre los pueblos Discovery Bay y Runway Bay en la costa norte, las cuevas de la gruta verde son un maravilloso espectáculo natural que debes conocer.

Las cuevas que se encuentran en la gruta han tomado un hermoso color verde debido a las algas que cubren las rocas , y al ingresar en ellas podrás hacer un interesante recorrido guiado por expertos, uno de ellos es el descenso, en el que deberás bajar 38 metros para llegar hasta la cueva más profunda en las que disfrutaras de una lago cristalino con un fondo verde.

Además de  conocer la historia de las cuevas y toda la fauna que habita en ella.

México, Yaxchilán

Yaxchilan, México
Yaxchilán

Un sitio perfecto que combina la naturaleza con historias y leyendas Mayas, al visitarlo podrás apreciar un variado paisaje adornado de arquitecturas y grabados con textos Mayas por doquier, para llegar a Yaxchilán deberás pasar en lancha el rio Usumacinta y llegar en horarios de lunes/ domingo de 8 a 17 Hrs y pagar una entrada que oscila entre los 55 a 75 pesos.

Yaxchilán fue una ciudad muy poderosa que existió a 600 años A.C dominada por los mayas.

Una de sus atracciones es el laberinto, lugar formado por una gran cantidad de cuartos dispuestos en forma de laberinto, además de los edificios 12 y 22 junto a la majestuosa estela que yace encima de la plaza, en donde los visitantes podrán disfrutar de pájaro Jaguar y toda su imponencia, sin duda alguna Sitios que todo turista debe conocer el sito perfecto para quienes buscan naturaleza con algo de historia Maya, las visitas guiadas harán más llevadero el recorrido por Yaxchilán.

 

 

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu