Los 10 mejores destinos para visitar Europa en 2016

En Europa

Si deseas hacer un recorrido por las bellezas del mundo y no sabes a donde específicamente quieres ir, aquí te recomendaremos destinos para visitar Europa en 2016 que con solo visitarlos te enamoraras de ellos, tanto que desearás repetir. Estos viajes se disfrutan mejor si los haces en pareja o en familia.

Europa está comprendida de casi 49 países, los cuales poseen una historia magnífica en cada una de sus tierras. Cada país oculta un misterio y numerosas batallas que pueden ser heroicas pero también trágicas. Pero como turistas con sentimientos de exploración, damos lugar a visitas donde podemos aprender de las culturas ajenas a nosotros, sus lenguajes, su gastronomía, como los bellos paisajes que los comprenden. Es por esta razón que les daremos consejos y les comentaremos sobre los 10 mejores destinos para visitar Europa en 2016, solo lee y ¡planifica tu viaje!

Los 10 mejores destinos para visitar Europa en 2016

Francia

Es considerado el país más romántico, por poseer ciudades y veredas que reflejan este sentimiento. Además posee una arquitectura que por lo menos una vez debe ser vista, como lo es la Torre Eiffel. En la noche es una belleza observarla, todas luces dándole el aire de imponencia y elegancia que a veces puede abrumar a nuestra persona.

Italia

Es casi el epicentro de todo viaje, porque posee los mayores bienes históricos en el mundo. Es la más resaltante por poseer todas esas características misteriosas e históricas que solo podemos ver reflejados en las construcciones arquitectónicas como iglesias, el coliseo romano, arcos del triunfo, termas entre otras.

Turquía

Es el país con mayor concentración de turcos, siendo el epicentro de su cultura, industrias y comercio. Posee una variedad de construcciones que están protegidas por la UNESCO, tomándolas como patrimonios culturales del mundo. Turquía es considerada una de las poblaciones más bellas del continente Europeo.

Reino Unido

Hermoso país con  mucha historia en ella. Tiene construcciones consideradas patrimonios del mundo por ser absolutamente espectaculares. Donde no te cansarías de observar y admirar por su belleza e imponencia. Algunas de las construcciones son el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo entre otras.

República Checa

Posee una belleza exuberante en sus construcciones. Cada año posee una alta cantidad de visitas por los turistas para observar una urbe de gran belleza y atracción. Uno de los patrimonios a visitar en este país son: el Castillo de Praga, el Loreto, La Caza Danzante.

Grecia

Siempre ha sido el país preferido de todo viajero, por la imponente Acrópolis. Construcción llamativa e interesante para todo el que la visita, maravillándose de las historias que encierra, incluyendo sus tesoros.

Austria

Su cultura es lo más predominante. Es llamativa por su aspecto clásico en sus construcciones, pero a pesar de no ser tan relevante debe estar entre el listado de los destinos, estando en ella podrás encontrar su propio encanto.

Alemania

Berlín es la capital más llamativa por su historia política en la Unión Política. Posee una cantidad de belleza en ella por sus edificaciones, además de las grandes historias que se pueden escuchar por sus pobladores. Enamorarse de esta ciudad es fácil, tiene un gran encanto.

Portugal

Destino que posee la belleza del pasado en todas sus calles. Al recorrerla es posible perderte en por sus construcciones, enamorándote de su esencia y esplendor. Las bellezas que se pueden encontrar son el Monasterio de los Jerónimos, el barrio de Alfama, el Puente de Vasco da Gama entre otros patrimonios.

Hungría

Como turista puedes desear balnearios que te fascinen al instante, en Budapest puedes encontrarlo fácilmente, es considerada uno de los puntos que deben ser recorridos. Es totalmente hermosa.

 

 

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu