Las 10 ciudades más bonitas de Venezuela

En América, Venezuela

Si estas planeando ir a Venezuela durante tus vacaciones, lo más aconsejable es que visites las ciudades más bonitas de ese país, para que puedas conocer un poco más acerca de ese bello país y de eso habitantes.

Y para hacerte la búsqueda un poco más fácil te haremos una lista de las 10 ciudades más bonitas de Venezuela, para que puedas decidir mejor a dónde quieres ir.

Ciudad Guayana

ciudad-guayana
imagen via: clinipser.blogspot

Lo que hace que esta ciudad sea bonita es el hecho de que en ella se encuentran dos maravillas naturales del mundo, y esas son el “Churú Meru” y la Selva Amazónica, estos dos sitios están protegidos por el mejor sistema de protección de Latino américa.

Coro

Medanos de Coro, Venezuela
Medanos de Coro, Venezuela

Uno de los atractivos de esta ciudad son los Médanos de Coro, y el hecho de que esta ciudad fue nombrada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Puerto Ordaz

La Llovizna, Venezuela
La Llovizna, Venezuela

Esta ciudad tiene mucha belleza natural, y otro de los grandes atractivos de esta ciudad es un parque que se llama “La Llovizna”, pues ese parque tiene la pequeña peculiaridad de que todos los días llueve.

Maracay

Maracay, Venezuela
Maracay, Venezuela

Esta ciudad se caracteriza por tener muchas playas, pero también se caracteriza por el buen humor de sus habitantes.

Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar
Ciudad Bolívar

Esta ciudad se encuentra cerca de un punto donde el rio Orinoco se estrecha de manera considerable, lo que hace que esta ciudad tenga unos magníficos atardeceres y unos bellos paisajes.

Valencia

Valencia, Venezuela
Valencia, Venezuela

Esta ciudad se conoce como la ciudad industrial, pues muchas de las industrias de ese país se encuentran en esa ciudad, y es la tercera ciudad más importante de Venezuela.

Maracaibo

Maracaibo, Venezuela
Maracaibo, Venezuela

Esta se trata de la segunda ciudad más poblada de toda Venezuela, pero al parecer su mayor atractivo es que une de manera armónica la arquitectura colonial y la moderna, pero también es el sitio donde se da un fenómeno natural hermoso.

Ese fenómeno natural se trata de los relámpagos del Catatumbo, el cual ya es considerado como patrimonio natural, y actualmente está bajo la protección del UNESCO

Caracas

Caracas, Venezuela
Caracas, Venezuela

Esta es la capital de Venezuela, y es una de las ciudades más modernas de ese país, ya que es bella de día, pero también es hermosa de noche.

Mérida

Merida, Venezuela
Merida, Venezuela

Esta se trata de la segunda ciudad más turística de Venezuela, pues tiene sitios naturales que son hermosos, también posee algunos pueblos que tienen una arquitectura colonial.

Barquisimeto

Barquisimeto, Venezuela
Barquisimeto, Venezuela

Esta se trata de la ciudad más querida por todos los venezolanos, pues posee un hermoso crespúsculo, un clima muy agradable, pero el otro atractivo que tiene esta ciudad son los sitios que se pueden visitar, como los centros comerciales, parques y demás sitios.

Estas son solo algunas de las ciudades más bonitas de Venezuela, pero la verdad es que hay otras ciudades que también son muy hermosas, pero no son tan conocidas ya sea porque son muy pequeñas o porque no son muy transitadas, pero eso es un tema que se puede tratar en un próximo articulo.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu