Las 12 mejores islas de Europa

En Europa

Blancas arenas, aguas azules, paisajes deslumbrantes es lo que encontrarás en las 12 mejores islas de Europa que te traemos a continuación:

Las 12 islas más bellas de todo el continente europeo

Ischia

Ischia

Isla italiana con aguas termales, formaciones rocosas verdes de gran imponencia y playas cristalinas muy solitarias, la isla cuenta con embalses termales originados gracias a la actividad volcánica que formó la isla.

Santorini

Santorini

Un bello lugar que se encuentra en el mar Ego de Grecia, que cuenta con una azul laguna adornada con altos acantilados, y follajes verdes que se extienden a lo largo de Santorini, una de las mejores islas de Europa.

Mykonos

Mykonos

Una bella isla cuyo suelo está compuesto de granito, aunque es muy pequeño su tamaño, es grande en diversión, bellas playas, hoteles 5 estrellas y sus típicas casas con balcones y puertas coloridas.

Hvar

Hvar

En Croacia se encuentra una de las 12 mejores islas de Europa, colmada de selva virgen y playas de blanca arena, hacen juego con las plazas en estilo renacentista del lugar.

Malta

Malta

Hermoso archipiélago conformado por tres islas en el corazón del mediterráneo, lugar ideal para deportes extremos, una isla que debe su fama a las playas Bizebbugia, Golden Bay y Ghadira Bay. Cada una de ella adornada de azules aguas y exótica vegetación.

Madeira

Madeira

Isla en Portugal que se baña por aguas del golfo, lugar de inviernos muy sutiles, pero veranos bastante cálidos, que atrapa a los turistas en sus islas carentes de población donde puede alejarse del ajetreo y disfrutar de la naturaleza.

Sicilia

Sicilia

Ubicada entre las 12 mejores islas de Europa se encuentra esta isla italiana, la más grande del país, reconocida por la imponencia de sus montañas, paisajes únicos y playas cristalinas. Sicilia cuenta con provincias encantadoras como Catania y Palermo.

Islas Canarias

Islas Canarias

Una especie de cruce entre Europa y África, compuestas de diferentes islas, cuevas y playas que se encuentran desiertas en algunos casos, son ideales para alejarse de la ciudad e incluso practicar nudismo. Adornadas con acantilados y playas turquesas con temperaturas de 20°, hacen que las canarias sea una de las 12 mejores islas de Europa.

Zakynthos

Zakynthos

Una de las maravillas grecas es ésta isla, la cual está rodeada por grandes formaciones rocosas y además rica en cuanto a ecosistema marino, sus playas son escenarios paradisiacos que cuentan con atractivos nada usuales.

Naxos

Naxos

Hermosa isla griega rodeada por torres estilo veneciano, largas y tranquilas playas separadas por dunas y grandes rocas que son golpeadas por fuertes vientos.

Paros

Paros

Isla donde se encuentra el templo de apolo en Grecia, bellos pueblos, colinas rodeadas de árboles, playas de aguas calmadas repletas de palmeras y radiante sol, la arena de sus playas es dorada.

Ibiza

Isla española rodeada de calas, playas cristalinas escondidas por montañas y pueblos de casas blancas como la arena de sus playas. aquí paisajes siempre se adornan con el verde de su vegetación.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu