Las 8 ciudades más bonitas de Italia

En Europa, Italia
Las 8 ciudades más bonitas de Italia

Si estás pensando en viajar a Italia, y deseas que tu viaje realmente sea inolvidable te aconsejamos que visites las ciudades más bonitas de este país, para que así tengas hermosos recuerdos que mostrar cuando tus vacaciones lleguen a su fin. Y como te queremos facilitar un poco el trabajo, te mostraremos una lista con las 8 ciudades más bonitas de Italia.

Las 8 ciudades más bonitas de Italia

Venecia

Venecia, Italia
Venecia, Italia.

Venecia es una de las ciudades más bonitas de Italia y podríamos decir que del mundo, esta construida sobre unas pequeñas islas que se comunican entre si con puentes.

Florencia

Florencia, Italia
Florencia, Italia.

Florencia es la ciudad del arte en Italia, posee gran cantidad de zonas de interés cultural como museos, iglesias entre otros.

Bérgamo

Bergamo, Italia
Bergamo, Italia.

Bérgamo está decorada con estatuas que son imponentes y además son muy complejas, y lo más curioso de esta ciudad es que la parte alta es un centro histórico que cuenta con edificios muy impactantes.

Chieti

Chieti, Italia
Chieti, Italia.

Chieti es una de las ciudades más antiguas de Italia, las leyendas aseguran que esta ciudad existe desde 1811, pero lo más curioso es que cuenta con una bella armonía entre la arquitectura moderna y la antigua.

Turín

Turín, Italia
Turín, Italia.

Turín se encuentra entre las ciudades históricas más importantes de Italia, una de las peculiaridades de esta ciudad es que tiene algunas de las academias más importantes de ese país, y que su población se compone en su mayoría de adultos jóvenes.

Trieste

Hotel Italia, Trieste
Hotel Italia, Trieste.

Esta ciudad está llena de colores muy vivos, y su arquitectura se ve influenciada por otras culturas, lo cual hace que Trieste sea una parada obligatoria si les gusta la arquitectura.

Siracusa

Siracusa, Italia
Siracusa, Italia.

Siracusa se caracteriza por tener una fuertes raíces religiosas e históricas, y lo más curioso de esta ciudad es que la biblia la menciona, de hecho, dicen que el apóstol San Pablo la visitó.

Siena

Siena, Italia
Siena, Italia.

Esta es una ciudad rustica, que se encuentra en el medio de la región de La Toscana, el gran atractivo de esta ciudad es que aún mantiene vivo el estilo medieval, lo cual da un aire elegante a esta ciudad.

Como pueden ver Italia tiene muchos sitios interesantes, ya sea por sus bellos paisajes, su arquitectura, su historia, sus habitantes, sus comidas o sus leyendas.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu