Las ciudades más visitadas de Brasil

En América, Brasil

Muchos turistas cuando piensan en viajar a Brasil solo piensan en lo bonito que debe ser Rio de Janeiro pero sin embargo en estos últimos tiempos los turistas internacionales han cambiado un poco sus gustos dándole protagonismo a otras zonas de este gran país Latino. Según la página web que ha ayudado a miles de viajeros a encontrar un destino ideal, Tripadvisor, las personas ahora prefieren visitar São Paulo entre otras ciudades que tienen mucho atractivo que ofrecer.

¿Visitas Brasil dentro de poco o quieres alguna idea de que lugares visitar?

Brasil es un país que destaca por su gran tamaño así como también por su variada gastronomía, en este país podrás degustar platillos típicos como los bocadillos de mortadela que te harán agua la boca con solo probar uno, pero esto no es todo, posee los centros comerciales más grandes de América Latina junto a bonitos parques y zonas verdes.

Si vas a São Paulo tienes que visitar la Avenida Paulista, uno de los principales centros turísticos de la región, calificada por los mismos turistas como tal.

Después de São Paulo en popularidad le sigue Rio de Janeiro, quizás no sea la primera atracción turística pero mantiene el segundo puesto de popularidad entre extranjeros. Muchos turistas son los que han optado por visitar otras ciudades ya que corre el rumor de que últimamente se ha vuelto una ciudad violenta y peligrosa.

En las votaciones que se realizaron en TripAdvisor también figuran otras ciudades las cuales tienen hoteles, restaurantes y lugares de atracción turística dignos de visitar, así quedaron los puestos en este ranking de popularidad:

Lás ciudades más visitadas de Brasil

São Paulo

São Paulo
São Paulo

La primera opción para los visitantes de Brasil es São Paulo. Es la ciudad más desarrollada económicamente en Latino América y posee altas oportunidades para extranjeros que quieran encontrar un trabajo. Al igual que Las Vegas en EE.UU. se le conoce como la ciudad que no duerme, existen multitud de locales abiertos de madrugada ya sea para comprar electrodomésticos, comida o ir de fiesta.

Río de Janeiro

Río de Janeiro
Río de Janeiro

La segunda ciudad que prefieren visitar los extranjeros es la que siempre ha ocupado el primer puesto pero que debido a asuntos referentes con la seguridad personal cayó al segundo puesto es la ciudad de Río de Jaineiro. Una ciudad bastante hermosa, en parte, para ser de mayor agrado visual a los turistas que la visitan, incluso es mas agradable visualmente que São Paulo. En esta ciudad puedes encontrar mucho arte, museos, galerías, centros de arte, parques y plazas con muy bonita arquitectura te esperan en esta gran ciudad.

Gramado

Hotel Sky, Gramado
Hotel Sky, Gramado

Gramado ocupa el tercer puesto ya que es una cordillera montañosa digna de visitar por su gran belleza visual gracias a su vegetación y naturaleza en general. La ciudad de Gramado tiene ciertos tintes europeos, los primeros pobladores de esta ciudad fueron de origen portugués, quizás por ello se explica un poco la cultura y construcciones de este estilo. Un lugar bastante acogedor que podría confundirse perfectamente con cualquier lugar natural de Europa.

Salvador de Bahía

Salvador de Bahía
Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ocupa el cuarto puesto, es la capital de Bahia y es uno de los sitios turísticos dedicados en Brasil, su clima es bastante acogedor durante todo el año asi que puede que los turistas se sientan como en casa si vienen de un lugar fresco. En este lugar el carnaval se celebra al igual que en Río de Janeiro, con alegría y colorido, su gente es bastante simpática y amable.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu