Las mejores playas de Tailandia

En Asia, Tailandia

Tailandia es conocida por ser un país exótico y muy animado. Así mismo es uno de los lugares preferidos para disfrutar en una aventura extrema. Tailandia es conocida principalmente por su turismo relacionado a las innumerables playas paradisíacas que tiene. Indudablemente se puede decir que cualquiera que viaje a Tailandia tiene como obligación visitar a algunas de sus playas de arena blanca y aguas transparentes. Es por ello que a continuación te presentamos Las mejores playas de Tailandia.

Phuket

Phuket, Tailandia
Phuket, Tailandia

Esta es una de las islas más grandes de toda Tailandia, se encuentra en el Mar de Andaman en la costa oeste del país. Es una isla montañosa rodeada de una gran vegetación. Es perfecta para descansar y tener unas vacaciones diferentes. Toda la zona está llena de resort, restaurantes, tiendas de deporte acuático y algunos bares para hacer de este lugar uno muy variado a todos los gustos.

Railay Krabi

Railay Krabi, Tailandia
Railay Krabi, Tailandia

Es una de las playas más famosas de todo Krabi y es de fácil acceso para los turistas y visitantes. La mejor época para visitarla por su clima tropical es desde diciembre hasta mayo. Esta playa es una especie de retiro para los visitantes donde se puede disfrutar de fiestas con fogatas a la orilla del mar, realmente es un lugar muy animado.

Ko Samet

Ko Samet, Tailandia
Ko Samet, Tailandia

Se encuentra al sudeste de Bangkok, justo en el Golfo de Tailandia. Esta es una de las playas preferidas de los turistas por sus alocadas fiestas y el paradisiaco lugar. En 1981 fue declarada Parque Nacional Marino y se encuentra rodeada de diversos hoteles, restaurantes y bares que hacen una excelente estancia. Es una playa muy hermosa rodeada de fauna como lagartijas y monos en toda su selva.

Hat Tha Nam

Hat Tha Nam, Tailandia
Hat Tha Nam, Tailandia

Es una playa muy tranquila para disfrutar en familia. El ambiente es relajado y por lo general no se realizan fiestas. Se reconoce principalmente por el clima familiar y animado para los turistas.

Ao Phra

Ao Phra, Tailandia
Ao Phra, Tailandia

Esta es un lugar libre de residentes es conocida por ser una playa 100% virgen. Es totalmente un lugar paradisiaca, se recomienda visitar con sus propias provisiones y mochilas ya que a su alrededor no se encuentran tiendas ni hoteles. Es perfecto para disfrutar en pareja.

Hat Thong Nai Pan Noi

Hat Thong Nai Pan Noi, Tailandia
Hat Thong Nai Pan Noi, Tailandia

Se ubica al noreste de la isla de Koh Phangan y es perfecta para visitar en familia. El ambiente es muy animado tranquilo. Para llegar a ella hay que recorrer una carretera de piedras, es por ello que se encuentra un poco aislada de la ciudad. Sin embargo se puede disfrutar de bares y hoteles.

Ko Lanta Yai

Ko Lanta Yai, Tailandia
Ko Lanta Yai, Tailandia

Se encuentra en la costa oeste de Tailandia y cuenta con más de 50 islas a su alrededor para disfrutar con familiares y amigos. A su alrededor la playa Ko Lanta Yai tiene pequeños pueblos con bares, restaurantes y hoteles que lo hacen olvidar de la rutina de su vida.

Pattaya Beach

Pattaya Beach, Tailandia
Pattaya Beach, Tailandia

Al sur de la isla Koh Lipe se encuentra esta joya del turismo. Es un lugar con mucha magia y calidez por sus hermosas puestas de sol. Es perfecta para disfrutar en familia de sus aguas turquesas y arena blanca.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu