Los destinos más visitados del continente asiático

En Asia

El continente asiático está conformado por varios países que debido a su historia, misticismo y constante avance tecnológico, gana más seguidores en cuanto a turismo se refiere. Además de poseer países con imponentes escenarios naturales cargados de tradiciones y gastronomías diferentes.

Al visitar los países de Asia se podrán observar diversas tradiciones y sitios emblemáticos, aquí te ayudaremos con una guía con algunos de los destinos más visitados del continente asiático.

Los destinos más visitados del continente asiático

Japón, Tokyo

Shinjuku, Tokyo (Japón)
Shinjuku, Tokyo (Japón)

Si estas de visita en Japón no puedes dejar de conocer Shinjuku en Tokio. Estas calles ofrecen un colorido paisaje gracias a un ambiente de fiesta las 24 horas, gente apasionada por la moda y luces neones alumbrando sus calles por la noche.

Asakusa, distrito de Taitō, Tokio.
Asakusa, distrito de Taitō, Tokio

Otro lugar para visitar en Tokio es Shibuya. Este afamado barrio es conocido por poseer majestuoso centros comerciales por lo que es muy frecuente ver siempre gente joven disfrutando del ambiente.

Si deseas dar una vuelta al pasado debes dar un paseo por Asakusa, templos históricos adornados con diseños cargados de historias, calles adornadas por brillantes carteles, dan paso a tradiciones que se evidencian en la vestimenta de sus lugareños.

Indonesia

Lago de Toba, isla de Sumatra
Lago de Toba, isla de Sumatra

Rodeada por el océano Pacifico y el Indico, indonesia posee alrededor de 18.000 islas, un vivo ejemplo de ello es el Lago Toba ubicado en la isla de Sumatra, esta isla se formó gracias a la actividad volcánica, y aquí abunda una variada fauna. también te recomendamos visitar el Valle de Bailem el cual se encuentra rodeado de las hermosas montañas de Papúa, es este sitio con aire natural podrás encontrar visitas guiadas y conocer a la tribu Dan y todas sus tradiciones, las chozas emblemáticas de la tribu adornan los bellos paisajes naturales rodeados por montañas y ríos cristalinos.

Bunaken, Indonesia
Bunaken, Indonesia

Si te encuentras en indonesia no olvides conocer Bunaken, este sitio es uno de los favoritos de los apasionados al buceo, y la temporada más recomendada para ir es entre los meses de abril/noviembre, este hermoso parque marino cuenta con el 70% de todas las especies marinas, sus aguas cristalinas, corales y exóticos paisajes bajo el agua hacen que este sitio sea favorito para practicar deportes acuáticos y expediciones marinas.

Malasia

Kuching, Malasia
Kuching, Malasia.

Cargado de playas cristalinas, manglares, selvas tiendas de vanguardia y paisajes de película, Malasia es uno de los lugares turísticos en Asia que no puedes perderte.

Uno de sus sitios turísticos es Kuching, esta ciudad metrópolis ofrece desde variados mercados, paisajes selváticos en los cuales podrás hacer recorridos guiados y disfrutar de una bella vegetación, uno de esos sitios es el Semenggoh Nature Reserve, este es un centro de rehabilitación en condiciones naturales, donde las diferentes especies de orangutanes son los protagonistas, este bello centro está ubicado en una parte de la selva.

También te recomendamos visitar Jalan, esta calle es perfecta para los amantes de las compras en mercados, ya que en esta calle podrás encontrar un sin fin de puestos y tiendas las cuales han sido fundadas por ciudadanos chinos, y al final de Jalan encontraras la mezquita construida por musulmanes.

Estos han sido algunos de los destinos más visitados del continente asiático.

China

Parque Jingshan.
Parque Jingshan.

En china es imperdible una visita al parque Jingshan, este palacio que en la actualidad es un museo deleita a sus visitantes con sus acabados opulentos y lujosos que denotan una gran majestuosidad, y al dar un paseo por el palacio podrás ver hermosos patios, salones, jardines y pabellones los cuales rodean a las más de 10 mil habitaciones de lo que en la antigüedad fue una ciudad secreta.

Otro sitio turístico presente en china son las montañas de Karst, ubicadas en Yangshuo, donde podrás dar un paseo en crucero por las aguas del rio Li, este hermoso sitio natural ofrece unas espectaculares vistas de las llanuras que se encuentran rodeando Guilin, y su majestuosa montaña central que en este bello escenario natural se encuentra es una de las más famosas.

Corea del Sur

Seul, Corea del Sur.
Seul, Corea del Sur.

Un país que engalana con el modernismo de sus ciudades además de sus playas con blancas arenas, casinos y vida nocturna, uno de sus principales atractivos es Seúl, ideal para disfrutar de la diversión nocturna y las compras a cualquier hora, que además cuenta con varios destinos históricos, entre ellos Gyeongbokgung, un antiguo palacio que destaca por su grandeza que tiene mucha historia que relatar a sus visitantes, mientras deleita con una arquitectura típica coreana.

Parque nacional Chiaksan, Corea del Sur.
Parque nacional Chiaksan, Corea del Sur.

Para los amantes de la naturaleza recomendamos visitar el Parque nacional Chiaksan, el cual también se le conoce como región Bugok, ofrece la oportunidad de adentrarse en un llamativo bosque compuesto por valles, aguas puras, y paisajes rocosos muy particulares, en este parque se suelen hacer expediciones, así como también actividades escalando la gran montaña Dongchiaksan, si viajas en otoño serás testigo de paisajes muy coloridos.

Taiwán

Taipéi, Taiwan.
Taipéi, Taiwan.

La cultura en Taiwán está influenciada por los japoneses y chinos y posee una gran población además de considerarse uno de los destinos más accesibles monetariamente, aunque parezca increíble. Uno de sus sitios más emblemáticos es Taipéi, este es el edificio con mayor altura en Taiwán, aquí los visitantes suben hasta el último piso para tener una buena vista panorámica de la ciudad entera. Si lo tuyo son los museos no olvides visitar el museo del palacio Taipéi, lugar donde son albergadas obras de arte pertenecientes a la realeza.

Islas Penghu, Taiwan.
Islas Penghu, Taiwan.

Si deseas refrescarte en las bellas playas de Taiwán te recomendamos las islas Penghu, conocidas entre los lugareños como isla pecadores. Estas islas se juntan para formar un hermoso archipiélago que destaca por playas aguas azules y arenas suaves y blancas, playas que ataren a miles de turistas que desean apreciar las especies marinas que se encuentran en sus aguas, además de la hermosa vegetación que las rodea.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu