Los hoteles de lujo más sorprendentes de Nueva York

En América, Estados Unidos

Nueva York ha sido catalogada como la zona turística más concurrida en todo el mundo. Conocida también como la Gran Manzana, Nueva York, posee innumerables edificios, museos y cientos de sitios al que todo el mundo desea llegar. Sin embargo, un aspecto fundamental de esta hermosa ciudad son sus hoteles de lujo, ya que representan la vida de que los millonarios, magnates y personas más influyentes pueden llevar. Es por ello que a continuación te presentamos a detalle de los hoteles de lujo más sorprendentes de Nueva York.

Four Seasons New York

57 East 57Th Street, Nueva York, NY, EE. UU

four-seasons-new-york

Este es uno de los mejores hoteles de lujo, está rodeado de los mejores lugares de Nueva York como el Museo Americano de Historia Natural. El Empire State y el Museo Metropolitano de Arte. Ofrece más de 350 espectaculares y lujosas habitaciones con chimenea, minibar, bellísimas y cómodas camas y por supuesto lo que no puede faltar una increíble vista sobre el río East y Hudson. Así mismo el Hotel posee un acceso rápido al aeropuerto LaGuardia. Este es un hotel perfecto para realizar negociaciones y al mismo tiempo es ideal para unas vacaciones al estilo realeza.

Mandarin Oriental

80 Columbus Circle Nueva York, NY 10023 EE. UU.

mandarin-oriental

El hotel Mandarin Oriental está rodeado de los mejores rascacielos de Nueva York. Ofrece una vista maravillosa de toda Manhattan y se encuentra ubicado en una zona estratégica para llegar a las mejores tiendas y restaurantes de la Quinta Avenida. Sus habitaciones son modernas y se encuentran rodeadas de los mejores accesorios para mejorar la estancia. El alojamiento dispone de todos los servicios necesarios para una increíble estancia como: una piscina de 22 metros, spa, centro fitness, salón de té, restaurantes y la mejora comida en todo los alrededores.

The Greenwich Hotel

377 Greenwich St, New York, NY 10013, EE. UU

the-greenwich-hotel

Este hotel ubicado en la élite de la ciudad, cuenta con 88 habitaciones con excelentes comodidades. El hotel de 5 estrellas cuenta con un spa muy reconocido llamado Shibui, que ofrecen gran variedades de masajes y tratamientos. En el 2008 fue inaugurado por el actor Robert de Niro lo que hace que sea turístico. Así mismo tiene una asombrosa piscina subterránea con un ambiente muy relajante, que es lo que realmente buscan los turistas.

The Plaza

Fifth Avenue at Central Park South, Nueva York, NY 10019, EE. UU

the-plaza

Se encuentra ubicado en la zona del popular Central Park y la Quinta Avenida. Además de ofrecer alojamiento, es ideal para una cita o lo el brunch. Es muy especial por su restaurante ya que ofrece una comida exquisita y exótica. Es uno de los hoteles de lujo en toda Nueva York, las habitaciones son clásicas con un toque moderno, así el baño cuenta con elementos de oro 24 quilates. The Plaza ofrece un servicio personalizado de mayordomos y conserjes las 24 horas.

The Pierre, a Taj Hotel

Two East 61st Street at 5th Avenue, Upper East Side, Nueva York, NY 10065, EE. UU

the-pierre-a-taj-hotel

Se encuentra cerca del Central Park ubicado en la zona más lujosa de NY. Ofrece la mejor experiencia a los turistas, con diversos salones para eventos sociales. Su personal trabaja de manera íntegra para que los huéspedes no tengan que hacer nada y su estancia sea la mejor de todas. Es reconocido por los artículos de lujos en sus habitaciones como sábanas de lino Frette y artículos de tocador Molton Brown.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu