Los mejores destinos para viajar con perros

En Por el mundo
Los mejores destinos para viajar con perros

Para los amantes de los perros no hay nada mejor que poder llevarlos a todos lados. Viajar con nuestra mascota es lo más divertido que puede haber. Sin embargo es un proceso muy difícil, ya que existen diversas restricciones para poder llevar a un perro de viaje. Existen diferentes lugares alrededor del mundo que admiten mascotas, denominados pet-friendly, que además le ofrecen muchas comodidades en su viaje. Es por ello que te presentamos los mejores destinos para viajar con perros.

París ciudad perruna

París

París es conocida como una de las ciudades perrunas. Alrededor de esta ciudad se encuentran cientos de locales donde admiten mascotas en especial nuestros amados caninos. Existen algunas reglas en cuanto el tamaño de los animales, sin embargo es ideal ya que se encuentran parques, restaurantes y centros comerciales con acceso a mascotas y con todas las comodidades necesarias para ello.

España Cáceres – Belvís de Monroy

Belvís de Monroy
Belvís de Monroy

A mitad de la naturaleza se encuentra una gran casa como un parque natural ideal para los canes. Es perfecto para realizar paseos a caballo y largas caminatas para ejercitar a los caninos. Así mismo a solo 30 minutos del parque se ubica el castillo de Belvís de Monroy que es una gran estructura para conocer.

Italia – Cerdeña

Cerdeña

Aquí podemos visitar una espectacular playa con bellísimos paisajes. La mayoría de los hoteles que se encuentran alrededor admiten mascotas y lo mejor es que puede disfrutar de la naturaleza plena. Toda la playa tiene reglas de admisión de mascotas y perfecto para que nuestro perro pueda conocer el mar al mismo tiempo de disfrutar de un día soleado.

Amsterdam

Amsterdam

Al igual que París es un lugar súper pet-friendly, en especial con los perros. Solamente con decir que su acceso está permitidos, trenes, autobuses y tranvías como si fuera un pasajero normal. Esta ciudad es perfecta para viajar con perros ya que son aceptados en museos, centros comerciales y parques. Es por ello que se suma a la lista de viajes para nuestros perros.

Bélgica – Bruselas

Bruselas

Bélgica ha trabajado duro en cuanto a la defensa de los derechos de los perros de esta metrópolis. Este maravilloso país de grandes estructuras y bellos paisajes no posee restricción para los perros. Es por ello que es un lugar magnífico para ir de viajes tanto para el humano como su perro.

Estados Unidos Colorado, Portland y San Francisco

Colorado

Estos son algunos de los estados que han peleado con capa y espada en cuanto a los derechos de los perros. Así mismo es sorprendente la cantidad de perros que se encuentran a su alrededor. Estos son los mejores destinos de viajes para ir con nuestros perros. A lo largo de estos estados se encuentran parques, playas y cualquier lugar de esparcimiento para disfrutar con los caninos.

Suiza

Suiza

Todos sus ciudadanos aman los perros y las mascotas. Es por ello que en ciertos lugares como hoteles y restaurantes se admite el acceso de los perros, sin embargo se deben realizar las debidas reservaciones para poder entrar. Algunas rutas recomendadas son el Glacier Express, Zermatt y St Moritz.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu