Los mejores destinos para viajar en Colombia

En América, Colombia
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos de escenarios para disfrutar si estás de visita o si quieres tener unas hermosas vacaciones. En Colombia se pueden disfrutar de selvas frondosas, paradisíacas playas. Lo que muchos siempre están dispuestos en visitar en su ruta cafetalera. En el 2014 fue galardonada con el reconocimiento de Travellers’ Choice por sus distintos centros turísticos, arquitectura y más.

En el caso de elegirlo como tu principal destino turístico debes conocer los principales lugares más importantes de todo el país. Es por ello que a continuación te presentamos los mejores destinos para viajar en Colombia.

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Se trata de una ciudad de Patrimonio Histórico con diversas estructuras y tesoros coloniales. Posee un complejo de los edificios mejores edificados en Suramérica. Adicional a esto la ciudad tiene una vida nocturna muy activa, se realizan constantes eventos culturales y festivos cada fin de semana lo que lo vuelve una ciudad encantadora para vacacionar.

Archipiélago San Andrés

Archipiélago San Andrés

Se trata de un archipiélago compuesto por la isla de Providencia y Santa Catalina. Un lugar muy conocido para visitar es el famoso mar de siete colores, por su paisaje y su calidez humana. La gastronomía es muy exquisita por lo que se puede consumir todo tipo de pescado, calamares y caracoles, cangrejos y langostas. Es considerada una de las mejores islas de Colombia y las más hermosas playas de América.

Selva del Amazonas

Selva del Amazonas

Es uno de los lugares más exuberantes de Colombia que limita con la frontera del Ecuador y Brasil. Se trata del pulmón de toda Colombia y es uno de los lugares del mundo donde puedes desconectarte del mundo. En el caso que te guste la vida salvaje es el lugar del mundo donde puedes encontrar la serpiente más grande del mundo y la tarántula más peligrosa de todas. Es un atractivo turístico de aventuras, donde podrás tener contacto directo con comunidades indígenas y su cultura.

Ruta del Eje cafetero

Ruta del Eje cafetero

Envuelve todo lo relacionado con la industria del café, siendo está clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se realiza el mejor café del mundo. En esta ruta se pueden visitar cientos de haciendas, museos y parques naturales, donde se pueden practicar deportes extremos como rappel, rafting, parapente y otros. Para ello se pueden contratar tours y planes turísticos y disfrutar de esta experiencia.

Villa de Leyva

Villa de Leyva

En el caso de tener preferencias por la quietud paisajes coloniales el pueblo de Leyva es lo que debes visitar. Se accede desde Bogotá y podrán realizar un recorrido de estructuras coloniales, edificios viejos, el museo Antonio Nariño y la hermosa plaza principal. La historia es lo que prevalece además de las tradiciones y cultura.

Río Caño Cristales

Rio Cano Cristales

Es considerado uno de los ríos más bellos del mundo, donde se puede observar diversos colores como un arcoíris mágico. Sus aguas son cristalinas y se encuentra ubicado en el Parque Natural Sierra de la Macarena. También es conocido como el río de los cinco colores donde se pueden apreciar el amarillo, azul, verde, rojo y negro. Se encuentra abierto todos los días del año y es muy accesible en cuanto a precios de expediciones.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Los mejores lugares para visitar en Seúl

Los mejores lugares para visitar en Seúl

Seúl como la capital de Corea del Sur es una de la más visitada y muy turística en el

Leer más...
Los mejores destinos para viajar con perros

Los mejores destinos para viajar con perros

Para los amantes de los perros no hay nada mejor que poder llevarlos a todos lados. Viajar con nuestra

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu