Los mejores lugares para ver en Tokio

En Asia, Japón
Los mejores lugares para ver en Tokio

Japón, ese país tan interesante y al mismo tiempo centro turístico por miles y miles de extranjeros. Si quieres visitar Japón dentro de poco debes saber que Shinjuku y Shibuya tienen los primeros puestos de popularidad desde hace algún tiempo en cuanto a opiniones de visitantes se refiere, estos dos barrios se encuentran en su capital Tokio, la cual tienes que visitar si o si para ver todo el esplendor y cultura de este país.

Las calles de estos dos barrios nos darán la idea que estamos en alguna película de ciencia ficción que acostumbramos a ver regularmente, las calles están alumbradas con luces de neón, las personas son excéntricas en su vestimenta y siempre hay actividad para todo tipo de gustos a cualquier hora.

Las tiendas que puedes encontrar abiertas a cualquier hora intentan ser la competencia directa de las que puedes encontrar en la súper popular zona comercial de Akibahara, sin embargo los precios de estas tiendas tienden a ser astronómicos por lo que seguimos recomendando comprar en la supermetropolis.

Shinjuku
Shinjuku

Desde Shinjuku existen vías de metro que pasan por todo Japón, esta localidad vendría siendo el centro de todo el país, también está el Aeropuerto de Tokio, uno de los más concurridos e importantes del mundo. Si eres de las personas a las que les gusta lo clásico puedes tomar un tren, el Japan Railway hasta la mayoría de los destinos de Tokio. Un truco para viajar por Japón es saber que lugares de interés se encuentran muy fácilmente cerca de sus estaciones de tren.

Akihabara
Akihabara

Ahora nos trasladamos hasta Akihabara, una ciudad que hace algunos años no significaba mucho para Japón en cuanto a lo turístico ya que se consideraba que no estaba localizada dentro del rango de los puntos de interés. Akihabara es llamada por los residentes como Akiba, un diminutivo cariñoso. Hoy en día es uno de los centros tecnológicos más relevantes a nivel mundial. En esta ciudad se puede encontrar tecnología de punta, no importando si salió al mercado hace dos días, lo tendrán y al precio justo ya sean cámaras, laptops, teléfonos inteligentes o consolas de videojuegos.

Un buen tip que te recomendamos si piensas visitar la ciudad de Akiba es no prestarle demasiada atención a estas grandes tiendas, por lo menos no para comprar, si buscas bien en las tiendas de menor tamaño puede que consigues un precio mucho mejor al que te ofrecen las grandes sucursales.

Si ya visitaste las grandes tiendas ahora te interesará visitar esta calle.

Chuo Dori
Chuo Dori

La calle Chuo Dori es la calle más importante de toda la ciudad de Akiba, en ella se encuentran tiendas y centros comerciales gigantescos y al lado de estas la estación central de trenes de Akibahara y cerca se puede encontrar la estación de Suehirocho.

Algo que sorprende a todos los turistas que visitan las tiendas de esta ciudad es la cantidad de productos raros y nuevos que pueden encontrar, si te adentras en lo más profundo de este laberinto de tiendas, en las más pequeñas, puede que llegues a encontrar piezas de colección y artículos de un valor incalculable siendo vendidas por algunos cuantos yenes o dólares por desconocimiento del vendedor.

Si eres de las personas a las que les gusta el anime y manga que se producen en Japón esta ciudad es un destino fijo para ti, en ella se pueden comprar mangas y comics de diferentes épocas y años, muchos de ellos siendo de colección. Esta ciudad también es reconocida por tener “Cosplay Cafés” en donde lindas camareras atienden a los comensales disfrazadas.

 

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu