Los mejores lugares para visitar en Hamburgo

En Alemania, Europa
Los mejores lugares para visitar en Hamburgo

La ciudad de Hamburgo está rodeada de diversos destinos turísticos y lugares de gran interés. A cualquier lugar donde mires se puede disfrutar de paisajes hermosos e importantes estructuras de gran renombre. Hamburgo es la ciudad más entretenida de Alemania. Se encuentra llena de museos, tiendas, restaurantes, parques e impresionantes edificios de importante estructura. ¿Pero a dónde ir? Es por ello que a continuación te presentamos los mejores lugares para visitar en Hamburgo.

El Puerto de Hamburgo

El Puerto de Hamburgo
El Puerto de Hamburgo

Hamburgo es una ciudad portuaria y eso por ello que siempre se encontrará llena de vida y con mucha gente. El puerto es una experiencia única donde se pueden realizar paseos guiados en barcos, caminar por el muelle y disfrutar de una exquisita gastronomía en los restaurantes que se encuentran alrededor del puerto.

Iglesia de San Miguel

Iglesia de San Miguel
Iglesia de San Miguel

Al llegar a la ciudad de Hamburgo lo primero que notarás es esta antigua iglesia. Es uno de los puntos de referencias principales de todo el lugar. Se trata de una iglesia barroca de San Miguel, fue construida en 1751 y es la más importante en toda Alemania. Además de poder apreciar su estructura antigua, en ella se puede realizar una vista panorámica de toda la ciudad. La entrada es gratuita y es perfecta para visitar en familia.

Speicherstadt (Ciudad Almacén de Hamburgo)

Speicherstadt
Speicherstadt

Se trata de un complejo de almacenes que datan de más de 100 años. Los depósitos son una construcción con un estilo gótico de ladrillos rojos y sus techos son de cobre verde. Por lo general se realizan excursiones en barco por todo el lugar y los turistas y visitantes pueden apreciar la atmósfera cálida y misteriosa que posee. Este es uno de los depósitos más importantes en toda Europa albergando productos de todo tipo.

Rathaus (Palacio de gobierno)

Rathaus
Rathaus

Es una estructura tipo renacentista que se utiliza para el parlamento de la ciudad. Su fachada es realmente asombrosa y posee estatuas y adornos que llaman mucho la atención. Es un escenario de donde se pueden disfrutar de estilos de épocas y otros eventos importantes. Es imprescindible realizar la reserva ya que se encuentra rodeado de turistas.

Alter Elbtunnel

Alter Elbtunnel
Alter Elbtunnel

Hamburgo es una ciudad rodeada de ríos y aun debajo de sus aguas se pueden disfrutar de sus atractivos. En este caso se encuentra el túnel subterráneo que va a través del Río Elba. Se puede cruzar caminando y ofrece al otro lado una hermosa vista de la ciudad. Siendo lo mejor de todo que es gratuito.

AlsterArkaden

AlsterArkaden
AlsterArkaden

Este lugar es perfecto para ir de comprar y disfrutar de las tiendas y todos los lugares pintorescos del lugar. Toda la zona es una arquitectura veneciana y por las noches se puede disfrutar de una hermosa iluminación con lámparas de hierro forjado dando un toque muy romántico y tranquilo.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu