Los mejores lugares para visitar en Sao Paulo

En América, Brasil
Los mejores lugares para visitar en Sao Paulo

Sao Paulo es una ciudad que ofrece a los turistas y visitantes una cantidad infinita de actividades recreativas para pasar unas vacaciones muy activas y divertidas. Esta estupenda metrópolis es muy cautivadora por su cultura, su gente y sus magníficas infraestructuras. Recorre Sao Paulo es un agasajo y ya en ella puedes obtener una vasta gama de historia y tradiciones por conocer. Es por ello que te presentamos los mejores lugares para visitar en São Paulo.

Parque de Ibirapuera

Parque de Ibirapuera
Parque de Ibirapuera

Este es el pulmón de esta gran ciudad, es un lugar para disfrutar en familia, pareja o familia. Allí se puede descansar o manejar bicicleta y disfrutar del ambiente tranquilo y del aire libre. Al mismo tiempo podrás ver cientos de personas de diferentes culturas ya que es el principal lugar donde la mayoría de turistas suelen llegar.

Barrio Oriental da Liberdade

Barrio Oriental de Liberdade
Barrio Oriental de Liberdade

Si deseas experimentar nuevos sabores y mezclarte con la gente el barrio oriental es la mejor opción. Es una especie de feria donde se exhibe una gran cantidad de artesanías y productos realizados por los mismos japoneses. En la feria japonesa podrás deleitar tu paladar con diferentes comidas especial a base de marisco, que es el ingrediente principal en todo el lugar. Este lugar es magnífico para conocer gente y adquirir productos artesanales. Por lo que si no te gustan los tumultos no te acerques.

Museo de Fútbol

Museo de Fútbol
Museo de Fútbol

Para los amantes del fútbol y de los deportes el museo del fútbol ubicado en el Estadio Pacaembú es una de las mejores rutas. Aquí ofrecen un largo recorrido por toda la historia del fútbol de Brasil, exhibiendo videos, fotos y artículos relacionados. Es importante recordar que para visita este museo debes contar con gran tiempo. Ya que cuenta con 17 salas con más de 1500 imágenes y 6 horas de video destacando la historia más importante y los respectivos trofeos de colección.

Torre do Banespa

Torre do Banespa
Torre do Banespa

Esta es una de las estructuras más antiguas de Sao Paulo. Posee los mejores miradores de la ciudad donde podrás observar con gran detalle todo a su alrededor. Su acceso es totalmente libre por lo que siempre estará atestada de turistas y visitantes. Ha sido declarada patrimonio histórico de la ciudad. Para poder entrar se debe pasar por una gran control de seguridad. Luego que te encuentres en su último piso podrás tener una visión de 360 grados de toda la ciudad y sus edificios.

Mercado Municipal

Mercado Municipal
Mercado Municipal

Como su nombre lo indica él se trata de un mercado popular donde podrás encontrar todo una larga variedad de comidas tradicionales de Brasil. Así mismo restaurantes, locales y productos de la gastronomía del lugar. Este es el lugar indicado para poder conocer a fondo la cultura de toda la región.

Avenida Paulista

Avenida Paulista
Avenida Paulista

La av. Paulista es unos de los principales lugares de interés a los turistas. Ya que a lo largo del recorrido se puede disfrutar de las mejores tiendas, restaurantes, museos y edificios populares de toda la ciudad. Su extensión es de 2.7 kilómetros por lo que si decides realizar el recorrido lo hagas lo más cómodo posible para poder conocer todos los lugares.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar con perros

Los mejores destinos para viajar con perros

Para los amantes de los perros no hay nada mejor que poder llevarlos a todos lados. Viajar con nuestra

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu