Los mejores lugares para visitar en Seúl

En Asia, Corea del Sur
Los mejores lugares para visitar en Seúl

Seúl como la capital de Corea del Sur es una de la más visitada y muy turística en el continente asiático después de Tokio. Esta es una ciudad grande llena de grandes panoramas con innumerables atracciones turísticas y lugares interesantes para sus visitantes. A pesar de los problemas que han tenidos con sus vecinos de Corea del Norte, siempre ha encontrado el espacio turístico para compartir y dar a conocer sus mejores lugares. Es por ello, que a continuación te presentamos los mejores lugares para visitar en Seúl.

Palacio Gyeongbokgung

Palacio Gyeongbokgung
Palacio Gyeongbokgung

Este es un palacio que contiene la historia y tradición de la Dinastía de Joseon por el Rey Taejo. Fue construido aproximadamente en el año 1935 y es uno de los más antiguos en todo el lugar. Este es un museo Folklórico Nacional de Corea y por ende se encuentra lleno de turistas y visitantes a toda hora. Se puede disfrutar de la estructura y sus hermosos jardines en sus alrededores.

Mercado Myeong-dong

Mercado Myeong-dong
Mercado Myeong-dong

Se trata de un mercado tipo donde se puede disfrutar de las novedades comerciales de todo el lugar. En su alrededor se encuentran tiendas de comida, cafeterías, y tiendas de productos donde puedes comprar la mejor artesanía, disfrutar de la gastronomía del lugar y comprar los mejores productos del ano. Es uno de los lugares más visitado y puedes recorrerlo con diversos tours que te llevarán a explorar hasta el más mínimo lugar.

Río Hangang

Río Hangang
Río Hangang

Este es un lugar icónico en todo Seúl, ya que el río Hangang atraviesa toda la ciudad. Este río es un pulmón de la ciudad y se puede disfrutar mediante pequeños pasos en el día con la familia. En la noche se puede realizar un escape romántico en el Puente Banpodaegyo ya que es uno de los 26 puentes que lo atraviesa y se encuentra iluminado por más de 200 luces de colores. Es por ello que siempre encontrarás a los turistas y visitantes.

Palacio Changdeokgung

Palacio Changdeokgung
Palacio Changdeokgung

Es otro de los palacios de la Dinastía del emperador Taejon. Este palacio forma parte del patrimonio de la UNESCO por una maravillosa estructura y contraste con el medio ambiente. En la actualidad forma parte del metro de Seúl, por lo que no puedes dejar de visitar.

Parque Namsan

Parque Namsan
Parque Namsan

Si eres amante de la naturaleza, entonces puedes visitar el Parque Namsan, está ubicado en el distrito de Jung – gu. Este es un gran escape de toda la ciudad y lo mejor es que puedes realizarlo en familia. Tiene acceso mediante un teleférico así como por caminata.

Arroyo Cheonggyecheon

Se trata de una especie de arroyo artificial que utilizan los lugareños y turistas como un mini escape de la ciudad. Allí se puede disfrutar de una tarde distinta tomar algún refrigerio y relajarse con el sonido del agua.

Museo Nacional de Corea

Museo Nacional de Corea
Museo Nacional de Corea

Si viajas con niños y en familia, puedes visitar el Museo Nacional de Corea. Este es un lugar donde conocerás toda la historia de este país y la cultura de su gente. Es un gran museo por lo que se recomienda visitar con atuendo ligero y desde temprano.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu