Los mejores lugares para visitar en Tailandia

En Asia, Tailandia
lugares para visitar en Tailandia

Si planeas tus vacaciones y deseas ir a un lugar exótico y paradisíaco, Pues Tailandia es el mejor lugar para ti. Este es un país ubicado en el Sudeste Asiático, que ofrece muchos lugares hermosos, fiestas y mucho color en sus ciudades. Sus templos, selvas, aldeas, playas y mercados artesanales son los lugares favoritos para turistas y sus ciudadanos. Así mismo no es necesario tener mucho dinero para tener unas vacaciones extremas. Tailandia es un país muy económico para recorrer, es por eso que a continuación te presentamos los mejores lugares para visitar en Tailandia.

Bangkok

Bangkok
Bangkok

Es la capital del país y es muy jovial llena de lugares vibrantes y animados. Estando en Bangkok puedes visitar el Palacio Real, este es uno de los lugares más visitados por los turistas. Dentro del palacio se encuentra también el Templo Wat Phra Kaew donde puedes conocer El Buda Esmeralda. Se trata de todo un espectáculo arquitectónico y cultural, donde puedes pasar todo el día caminando y conociendo toda sus tradiciones.

Mercado Flotante de Damnoen Saduak

Mercado Flotante de Damnoen Saduak
Mercado Flotante de Damnoen Saduak

Es perfecto si lo que quieres es ir de compra y encontrar antigüedades, decoraciones, artesanía y por supuesto la mejor gastronomía del lugar. Es un lugar muy peculiar y poco convencional ya que sobre un canal de agua. Está ubicado a 80 km de Bangkok y es uno de los mercados más populares del lugar.

Parque Nacional de Khao Sok

Parque Nacional de Khao Sok
Parque Nacional de Khao Sok

Se ubica al sur de Tailandia y se trata de una gran bosque con cientos de árboles antiguos. Es genial si deseas vivir una experiencia extrema; se puede llegar caminando o en algunos jeep que se pueden tomar muy cerca. Y si esto fuera poco se puede disfrutar de uno de los deportes más jugados del lugar llamado el tubing. Este es una especie de juego en canoa por el lago Cheow Larn que se encuentra por todo el lugar.

Golfo de Tailandia

Golfo de Tailandia
Golfo de Tailandia

Allí se puede disfrutar de diversas playas e islas tropicales como la isla Koh Samui o por la isla de Chang. El turismo en este lugar es indudablemente abundante. Las playas son lugares tranquilos y divertidos donde se pueden hacer actividades acuáticas. Tailandia está llena de parques naturales que sirven de escape de todo el bullicio de sus ciudades, como lo es el Parque Nacional Koh Chang Marina en Koh Mak.

Chiang Mai

Chiang Mai
Chiang Mai

Ubicada en el norte de Tailandia es una ciudad atestada de turistas y visitantes que transcurre el tiempo explorando todo el lugar. Se trata de un conjunto de montañas y jungla donde se puede disfrutar de su una fauna y flora abundante. Esta es una joya que te permite desconectarte y mantenerse relajado por toda la jungla.

Phanom Rung

Phanom Rung
Phanom Rung

Es un santuario hindú y se encuentra al noreste de Tailandia sobre un volcán inactivo. Destaca de entre muchos lugares por su suntuosa arquitectura y la delicadeza de su construcción. El santuario fue construido al Dios Shiva y en él se ofrecen diversas fiestas y eventos para los visitantes.

Templo el Wat Rong Khun

Templo el Wat Rong Khun
Templo el Wat Rong Khun

Al norte de Tailandia en Chiang Rai, se puede disfrutar del templo de Wat Rong Khun. Se pueden realizar excursiones que ofrecen la facilidad a los turistas de visitar todo el lugar. Además de templo se puede disfrutar del Triángulo de Oro y el museo Sau Mai Nam Park.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu