Lugares para ver en Egipto

En África, Egipto
Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones turísticas principales en el mundo, ya que las personas no lo piensan dos veces para conocer sus civilizaciones, monumentos y atractivos naturales. Es por ello que en sus mejores temporadas atrae a millones de turistas que desean visitar de sus templos, pirámides y todas sus maravillas.

A lo largo de su trayectoria Egipto está rodeado de desiertos, sin embargo también se puede disfrutar de sabana y regiones mediterráneas. Es decir se pueden encontrar diversos paisajes muy tradicionales y llenos de toda esa cultura tan misteriosa. Visitar Egipto es un viaje que se debe realizar con calma, ya que a donde quiera que vayas se encuentran lugares interesantes y variedades de paisajes. Es por ello que a continuación presentaremos los lugares para ver en Egipto.

Lugares para ver en Egipto

Museo Egipcio del Cairo

Museo Egipcio del Cairo

Alberga más de 120.000 piezas de antigüedades, reliquias, objetos preciados y arquitectura neoclásica. Se trata de una de las principales atracciones del país, ya que todo lo relacionado a las dinastías egipcias y reyes más importantes se encuentra allí.

Las pirámides de Giza

Las pirámides de Giza

Se encuentran ubicadas en los límites de la ciudad del Cairo. Se trata de una larga construcción de pirámides de más de tres generaciones, que incluye los reinados de Keops, Kefrén y Micerinos. Estos monumentos colosales son iconos de Egipto, están flanqueadas por la guardiana esfinge, para poder recorrer estos pirámides se hace en camello por lo que tiene una moderada tarifa.

Mar Rojo

Mar Rojo

Conocido por la historia bíblica de Moisés al liberal al pueblo egipcio. Se ubica entre la Península Arábiga y África. Este mar posee maravillosos cambios de colores entre azul y rojo, lo que es una excelente atracción. En él se puede realizar buceo y otros deportes acuáticos. Así mismo se pueden disfrutar de su diversa fauna marina, arrecifes y corales.

Valle de los reyes

Valle de los reyes

Se encuentra ubicado en la gran ciudad de Luxor y se pueden disfrutar de hermosos paisajes desérticos y el Imperio de los Reyes. En él se pueden encontrar las tumbas de reinas, príncipes y toda la familia real, entre las que se encuentran Tutmosis III, Ramsés IV, Ramsés VI o Ramsés IX, Siptah y Tutankamon. Esta es una visita obligatoria para quienes visitan Egipto.

Ciudad de Luxor

Ciudad de Luxor

Luego de visitar la ciudad del Cairo es imprescindible visitar Luxor, en la antigüedad era conocida como ciudad de Tebas. También podrán visitar el Templo de Luxor de 250 metros de longitud que fue construido por Amenhotep III y Ramsés II. También pueden disfrutar de la paradisiaca Alejandría con numerosas atracciones culturales y playas cálidas.

Ciudad de El Cairo

Ciudad de El Cairo

La capital de Egipto siendo la ciudad con más actividad en todo el país. Es una ciudad de edad media, posee numerosos monumentos como las Pirámides de Giza, Sakkara y de Menfis. Cuenta con más de 16 millones de habitantes y es conocida como la Ciudad de los Mil Alminares. Otro de sus monumentos interesantes son sus mezquitas como la de Amir, Al Azhar y Al Hussein. Los visitantes suelen realizar tour muy dinámicos y activos que realmente valen la pena.

You may also read!

Los mejores lugares para visitar en Sao Paulo

Los mejores lugares para visitar en Sao Paulo

Sao Paulo es una ciudad que ofrece a los turistas y visitantes una cantidad infinita de actividades recreativas para

Leer más...
Los mejores lugares para visitar en Seúl

Los mejores lugares para visitar en Seúl

Seúl como la capital de Corea del Sur es una de la más visitada y muy turística en el

Leer más...
Los mejores destinos para viajar con perros

Los mejores destinos para viajar con perros

Para los amantes de los perros no hay nada mejor que poder llevarlos a todos lados. Viajar con nuestra

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu