Lugares para visitar en Ámsterdam

En Europa, Holanda
Lugares para visitar en Ámsterdam

Cuando hablamos de las ciudades más bonitas del mundo es inevitable hablar de Ámsterdam, y es que esta ciudad se puede recorrer completa caminando y lo mejor de todo es que tiene varios sitios que harán muy agradable tu paseo, por lo que no es nada raro que muchas personas quieran volver a visitar esta bella ciudad de Holanda.

Para que entiendas porque mucha gente quiere ir de turismo a Ámsterdam, te diremos algunas de las cosas que puedes ver en Ámsterdam.

Lugares para visitar en Ámsterdam

Plaza Dam

Plaza Dam
imagen vía: amsterdamtours

Uno de los sitios que no pueden dejar de visitar se trata de la Plaza Dam, pues es la plaza principal de esa ciudad, pero eso no es todo, ya que otro de los atractivos que tiene esa plaza es que en ella se encuentran varios sitios de interés como el Palacio Real, el Monumento Nacional, y el Museo de Madame Tussauds.

Canales Fluviales

Canales fluviales Amsterdam
imagen vía: loftofdreams

Uno de los rasgos más característicos de Ámsterdam se trata de los canales fluviales pues abarcan más de 75 kilómetros, de hecho, la mayoría de las calles de esta bella ciudad son canales, por lo que podrán ver los canales desde casi cualquier parte de la ciudad, y también podrán ver algunos barcos viviendas que se encuentran anclados en las orillas de estos bellos canales.

Barrio Rojo

Barrio Rojo
imagen vía: disfrutaamsterdam

Ámsterdam, tiene un sitio turístico que es bastante peculiar y se trata del Barrio Rojo, lo peculiar de este sitio es que se ha convertido en un sitio turístico, de hecho, no es raro ver por las calles de ese barrio a familias con niños, pues tratan el tema con demasiada naturalidad, pero lo que más destaca en el Barrio Rojo es el Museo del Sexo.

Museo de Van Gogh

Van Gogh Museum
imagen vía: archdaily

Otro sitio que también llama bastante la atención se trata del Van Gogh Museum, en ese museo se puede ver la colección más completa de las obras de Van Gogh, esas obras fueron reunidas por su hermano.

Lo bueno de este museo es que se puede ver cómo fue evolucionando Van Gogh desde las escenas campestres que pintó en 1880 hasta sus tormentosos trabajos finales.

Oude Kerk

Oude Kerk
imagen vía: myamsterdamstay

Otro de los atractivos de esta ciudad se trata de una Catedral Gótica, la cual se llama Oude Kerk, lo curioso de esta Catedral es que aún conserva una gran cantidad de tesoros a pesar de que fue desprovista de sus esculturas y sus pinturas de la época iconoclasta.

Fabrica Heineken

Frabrica Heineken Amsterdam
imagen vía: thefunplan

Un sitio que deben visitar todas las personas que amen la cerveza se trata de la Fabrica Heineken, esta cervecería está ubicada en la fábrica original, pero la mejor parte es que la entrada no es muy cara, y además incluye un vaso de cerveza Heineken y un regalo.

Mercado de las flores

Mercado de las flores
imagen vía: disfrutaamsterdam

Un sitio que atrae a turistas y a habitantes de la misma ciudad por igual se trata del mercado de las flores, este mercado funciona desde el año 1862, y en él pueden encontrar una gran variedad de tulipanes, además de otras clases de flores muy variadas.

Estos han sido algunos de los lugares para visitar en Ámsterdam.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu