¿Qué ver en Australia?

En Australia, Oceanía
los mejores lugares que ver en Australia

Australia se define cómo un destino magnífico que no debes dejar de visitar, cuenta con diversos atractivos naturales y arquitectónicos de gran interés y con un gran significado cultural.

¿Qué ver en Australia?

Este país situado en el centro de Oceanía tiene grandes destinos que te esperan.

Australia posee grandes lugares por visitar, a continuación le mostremos una lista con los destinos más recomendados para ver en Australia:

Darling Harbour

Darling Harbour

Este es el centro de celebraciones más importantes de Sídney, su interior se compone por restaurantes, salas de cine, salas de baile y otros rubros relacionados con el comercio y la diversión.

Destacar también el museo marítimo de Australia, además del Power House, Sea World que también son museos, sin duda este lugar es perfecto para el turismo arquitectónico, comercial y cultural.

Parlamento

Parlamento Australia

El parlamento o la casa del parlamento se distingue por ser un complejo de monumentos cuya construcción se finalizó en 1988, de tal modo que se remplazó la antigua construcción. Posee un sistema de visitas diarias que llevarán a recorrer todo el interior del parlamento.

Manly

Manly

Manly es otro de esos puntos que no podemos dejar de ver en Australia, una ciudad costera muy cercana al puerto de Sidney, a lo largo de esta costa se pueden encontrar restaurantes, zoológicos, hoteles y el inigualable aquarium de Ocean World donde se puede observar una panorámica increíble de todo el océano.

Algo particular de esta ciudad es que se presta para caminatas especiales y salidas a pie, no hay necesidad de trasladarse en automóvil ya que todos los destinos están cerca, con esto se puede aprovechar el viento y frescura que brinda el océano.

Canberra

canberra

Canberra es una ciudad brillante y magnífica que tiene Australia, es un destino donde se pueden hacer cualquier tipo de actividades ya que posee grandes y variadas estructuras, al sur de la ciudad están ubicadas una zona montañosa que debes visitar.

Los deportes más comunes en este lugar son el rugby  y el ciclismo así que encontraras grandes campos y largo senderos para practicar cualquiera de estos dos deportes.

El turismo en Australia es variado y poco común ya que esta región cuenta con diversos destinos que mezclan la naturaleza con la belleza arquitectónica de la infraestructura que la compone, además de un toque tropical.

Hablemos de Sidney

Sidney

Sidney es sin duda uno de los destinos para ver en Australia mayormente visitado por turistas, esta ciudad está construida sobre una de las bahías más importantes a nivel mundial. Sidney es una buena ciudad con excelente actividad nocturna, en sus costas se puede observar un prestigioso desfile de barcos, discotecas y restaurantes.

¿Qué visitar en Sidney?

Además de poseer más 36000 metros de costa Sidney tiene muchos lugares por visitar y conocer, sin duda es un destino que millones de personas de todo el mundo.

 Teatro de ópera de Sídney

Teatro de opera sydney

Este singular teatro construido a la cercanía de la costa, es un icono identificativo de esta singular ciudad, en diversas películas aparece tal construcción dándole un lugar de excepcional al Teatro de ópera, este teatro compone las más prestigiosas cadenas de ballet, teatro y ópera de Oceanía.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu