Qué ver en Nueva York

En América, Estados Unidos

Si estas de paseo por Nueva York y quieres sacarle el máximo provecho a esa visita lo mejor que puedes hacer es ir a los sitios más concurridos de esa ciudad, por lo que aquí te daremos una pequeña guía y te indicaremos algunos de los sitios que no puedes dejar de ver en Nueva York.

Qué ver en Nueva York

Estatua de la Libertad

La primera parada debería ser la Estatua de la Libertad, en parte porque esa estatua no solo representa a Nueva York, sino que también representa a todos los Estados Unidos, pues esa la primera estatua que veían todos los inmigrantes cuando entraban a Estados Unidos.

Estatua de la libertad
Estatua de la libertad

Pero deben saber que si desean abordar al ferry que los llevará hacia la isla de la libertad lo mejor que pueden hacer es comprar los boletos de manera online, pero si deseas subir al mirador tendrás que comprar otro boleto, lo malo es que estos boletos se agotan muy rápido por lo que es recomendable comprarlos con antelación.

Empire State

Otra parada casi obligada se trata del Empire State, este edificio ha salido en varias películas, pero lo curioso es que este edificio tiene dos miradores.

Empire State
Empire State

Uno de los miradores se encuentra en el piso 86 y el otro mirado se encuentra en el piso 102, y los dos están abiertos todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Desde su página web puede comprar boletos para visitar el Empire State.

Central Park

central-park

Otra de las cosas que deben hacer cuando están de visita por Nueva York es caminar por las calles de Central Park, y lo mejor de todo es que te tomara varios días visitar todos los sitios de interés de ese sitio.

Entre los sitios de interés tienes el parque y también tienes un zoológico en donde puedes ver a los pingüinos que inspiraron la película de Madagascar y los pingüinos de Madagascar.

Puente de Brooklyn

También pueden visitar el Puente de Brooklyn, y es que este se trata del puente colgante más largo del mundo, pero también es el primer puente en ser suspendido con cables de acero.

Puente de Brooklyn
Puente de Brooklyn

Coney Island

coney-island

Pero si quieren visitar que parece estancado en el tiempo deben ir a Coney Island, y es que ahí podrán ver un Nueva York muy distinto de lo que normalmente se ve en la actualidad.

Uno de los grandes atractivos de Coney Island, se trata de su comida, su larguísimo paseo junto a la playa, pero también tiene la montaña rusa más antigua de Estados Unidos.

Sleepy Hollow

Pero si te gustan los sitios que se ven medio tenebrosos, no puedes dejar de visitar Sleepy Hollow, ahí podrás ver las casas históricas, pero también podrán visitar la famosa mansión de los Rockefeller, y ver cómo vivían.

Sleepy Hollow
Sleepy Hollow

Estos son solo algunos de los sitios que pueden visitar en Nueva York, pero la verdad es que la lista de los sitios que pueden visitar es demasiado larga, por lo que si así lo desean en otro momento les podemos hablar de los demás sitios que pueden visitar, como la Quinta Avenida, el Time Square, el Chinatown y muchísimos otros sitios más.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu