Qué ver en París

En Europa, Francia

La ciudad que predomina en los sueños de muchos a la hora de hacer turismo, es París. Este lugar ideal para el romanticismo que brinda la ciudad capital de Francia, ofrece además de calles adornadas con interesantes historias, unos hermosos atardeceres, gastronomía muy emblemática, y un místico ambiente que envuelve a sus visitantes.

Para conocer en su máximo esplendor todo lo que esta ciudad ofrece, no puede irse sin conocer los mejores lugares qué ver en París.

Qué ver en París

Torre Eiffel

Torre Eiffel, París.
Torre Eiffel, París.

El icono arquitectónico de la ciudad, se encuentra abierto al público todos los días en un horario comprendido desde las 9:30 a 23:00 horas y las 9:00 a 00:00 horas en época de verano.

Este monumento emblemático, en su interior cuenta con una hermosa sala de recepciones, restaurantes, y visitas guiadas. Si quieres disfrutar de un agradable momento en la torre Eiffel deberás reservar mesas con anterioridad. Por las noches la torre Eiffel se viste de gala ofreciendo un deslumbrante show de luces para todos los visitantes.

Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame, París.
Catedral de Notre Dame, París.

La Catedral de Notre Dame (Catedral de Nuestra Señora, traducido al castellano) tiene un aspecto gótico y es reconocida en el mundo como una de las catedrales más antiguas.

Arco del Triunfo

Arco del triunfo, París.
Arco del triunfo, París.

El Arco del Triunfo, es uno de lugares históricos más famosos de la capital francesa, tiene 50 metros de alto y una base de 45 x 22 metros. Este arco representa las victorias del ejército francés en los tiempos de Napoleón.

Jardín de las Tullerías

Jardin de las Tullerias, París
Jardin de las Tullerias, París.

Este es otro de los lugares interesantes qué ver en París, ubicado junto al río Sena, el Jardín de Tullerías es el sitio ideal para tener un momento relajado en medio del césped y rodeado de la naturaleza.

Una comida tipo picnic degustando las delicias parisinas será un momento único. En el Jardín, los visitantes vivirán un momento único cargado del verdadero ambiente parisino.

Moulin Rouge

Moulin Rouge, París.
Moulin Rouge, París.

Ubicado en el conocido Montmarre se encuentra desde el año 1889 el molino más antiguo de Paris, el Moulin Rouge que guarda las historias de los tiempos de una ciudad seducida por el libertinaje en épocas antiguas.

Al entrar serás atrapado por el encanto de las bailarinas de Cancán con sus vestuarios coloridos y también degustar de una copa en un ambiente único.

Uno de sus mayores atractivos es su hermosa y roja fachada, la cual es escenario de miles de fotografías diariamente.

Rio Sena

Rio Sena, París.
Rio Sena, París.

Uno de los ríos más importantes de Francia es el Sena, este es uno de los mejores sitios qué ver en París.

Al navegar en un crucero por sus aguas tendrá la oportunidad de admirar la belleza de los monumentos y conocer la ciudad capital desde todas las perspectivas.

En este interesante crucero podrá pasar bajo el puente más antiguo de la ciudad que se encuentra cerca de varios de los museos más emblemáticos de París.

Espace Dalí

Espace Dali
Espace Dali

Otro de los sitios que te recomendamos ver en París es el museo de salvador Dalí. En él se exhiben las obras más resaltantes de Dalí, las cuales  se caracterizaron en el siglo XX por poseer un estilo fantasmagórico y misterioso.

El recorrido incluye una serie de esculturas y obras pertenecientes al artista. La visita al museo es acompañada por una curiosa música que es la encargada de ofrecer al visitante la guía entre cada una de las obras que se encuentran el museo.

Otros lugares

Además de los sitios comentados, puedes visitar los siguientes lugares de interés turistico: El Panteón de París, Los Inválidos, la Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio de Versalles, Sainte Chapelle, la Torre Montaparnasse, los Puentes de París, las Catacumbas, la Basílica de Saint Denis, Iglesia de Saint Sulpice, Capilla Expiatoria, Iglesia de la Mandeleine, el Palacio Real de París, Conciergerie y el Castillo de Vincennes.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu