Turismo en Sevilla

En España, Europa
Turismo en Sevilla

Sevilla, un paraíso turístico

La capital andaluza es uno de los mejores destinos turísticos de España, si tienes planes de visitarla no esperes más y conoce lo que algunos viajeros recientes han catalogado como una de las ciudades más pintorescas del mundo.

Sus visitantes tanto como las personas que viven en ella no dejan de sorprenderse de lo colorido y bonito que es el paisaje, un dicho que ha quedado en la memoria de los lugareños fue el que exclamó un visitante al sorprenderse de lo majestuosa que era aquella ciudad, “con cada cumplido Sevilla crece”.

Si las ciudades pudieran tener rasgos como los tienen las personas de seguro esta ciudad sería de lo más narcisista”, opinan otros viajeros, los cuales no están alejados de la realidad, esta ciudad, con cientos de atractivos turísticos es una de las tres ciudades más visitadas de España.

Haciendo turismo en Sevilla podrán encontrar tanto restaurantes, bares, parques, museos galerías de arte como otras tantas zonas destinadas al esparcimiento y recreación, los museos exhiben obras de arte y esculturas que te harán viajar varios siglos en el pasado. Esto no es todo, hay zonas a las cuales se les puede considerar “museos al aire libre” ya que su estructura cuenta con unos cuantos años de historia naciendo del romanticismo, este es uno de los cascos históricos más grandes del continente Europeo situándose a la par con Venecia, Italia.

Si lo que te dijimos anteriormente no te convence entonces puedes tener en cuenta que tiene algunas maravillas arquitectónicas dignas de visitar por lo menos una vez en la vida, estas son:

Turismo en Sevilla

Catedral de Sevilla

catedral de sevilla
Catedral de Sevilla

Esta catedral se encuentra entre las tres iglesias más grandes del mundo, en 1987 fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Es tan grande que se divide en diferentes secciones, La Giralda, El Patio de los Naranjos y La Capilla Real.

La Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Conjunto monumental compuesto por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. Al entrar a la ciudad es uno de los iconos que se pueden ver a simple vista. Anteriormente era llamada la Mezquita de Aljama pero sobre esta se construyó la estructura que le da carácter histórico.

Real Alcázar

Real Alcázar Sevilla
Real Alcázar Sevilla

El Real Alcázar es un palacio bastante elegante, llama bastante la atención de los turistas. Es uno de los castillos con más historia en Europa pero eso no es lo que más llama la atención de él, lo que en realidad es atrayente es que sigue funcionando hoy en día. Corrían los tiempos de la Hispalis Romana y se creó para evitar la reconquista musulmana. En aquellos tiempos fungía como sede principal del Rey y principales miembros del Gobierno.

Este castillo cuenta con una variedad de áreas bastante pintorescas como lo son La Sala de los Reyes, en donde se encuentran tapices que usase en su momento el Rey Carlos V, el Patio de las Doncellas, el Salón del Emperador y varias decoraciones que se usaban antiguamente. Este último salón cuenta hoy en día con decoración de estilo árabe.

El Archivo de Indias

Archivo de Indias Sevilla
Archivo de Indias Sevilla

Esta estructura fue creada durante el mandato del Rey Carlos III, su objetivo fue el de centrar todos los procesos de documentación de España en sus más de 9 mil metros de estantes ubicados en diferentes áreas del país en un solo lugar. Actualmente posee documentos de valor incalculable.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu