Turismo en Sídney

En Australia, Oceanía
Turismo en Sídney

El turismo en Australia tiene el mérito de mantenerse e impulsarse constantemente a lo largo de la historia. Australia es un país con muchos atractivos para hacer turismo, un lugar en el que el arte y la naturaleza se unen en todos los sentidos.

Las ciudades de Australia son muy atractivas para los turistas porque logran combinar imponentes construcciones urbanas con la belleza natural de los paisajes y una ciudad que no puedes dejar de visitar es Sydney.

Turismo en Sídney

Puede que no sea la capital del país pero sin dudas es la más importante. El turismo en Sídney ofrece una gran cantidad de actividades para realizar. La principal atracción se encuentra en la costa norte, donde han combinado el paisaje urbano con el natural de una forma muy ingeniosa.

Casa de la Opera de Sídney

Casa de la Opera de Sídney
Casa de la Opera de Sídney

En la costa norte encontrarás nada menos que la Casa de la Opera de Sídney, el teatro más importante del mundo el cual cubre una superficie de 1.8 hectáreas. El teatro fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con tres alas principales en las cuales no solo se celebran obras de teatro u ópera, sino también bodas, fiestas y toda clase de eventos.

El teatro se encuentra muy cerca de la Bahía de Sídney, un puerto natural de 19 kilómetros de pequeñas bahías que cubren el distrito comercial de la ciudad.

Bahía de Sídney

Bahía de Sídney
Bahía de Sídney

La bahía de Sídney tiene sobre ella un puente de más de un kilómetro de largo. El puente fue construido con 8 carriles y dos ferrovías, adornado con un imponente arco que se eleva a más de 150 metros para ofrecerte una embriagante vista de la ciudad. Sin dudas esta es una zona imperdible al hacer turismo en Australia.

Sin dudas te encontrarás con más sorpresas cuando visites Sídney al hacer turismo en Australia.

Bondi Beach

Bondi Beach
Bondi Beach

También tienes la posibilidad de visitar la imponente Bondi Beach, una de las playas más respetadas por los surfistas en el mundo. Bondi Beach abarca casi un kilómetro de una playa que está dividida por secciones debido a lo impredecible de su oleaje. La parte más septentrional es la que cuenta con un oleaje accesible, calificada con un 4, mientras que otras zonas dentro de la misma playa han sido calificadas con un peligroso 10.

Acuario de Sídney

Acuario de Sídney
Acuario de Sídney

Aunque si quieres disfrutar de la fauna marina sin tener que ir a la playa, entonces el lugar para ti es el Acuario de Sídney, ubicado en el distrito comercial de la ciudad.

Cuenta con 6000 de ejemplares de 650 especies diferentes de la fauna marina del país, ningún viaje a Australia estará completo sin una visita al acuario.

El acuario fue abierto a finales del siglo pasado y desde entonces ha sido uno de los más admirados en el mundo, compitiendo constantemente en premios con otros acuarios del mundo.

Estos son solo algunas de las opciones que te ofrece Sídney al hacer turismo ya que al viajar a ella te darás cuenta de que aun puedes hacer muchas más cosas.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu