Turismo en Venezuela, un destino económico

En América, Venezuela

El turismo en Venezuela siempre ha sido una elección para turistas nacionales e internacionales, debido a su impresionante belleza en todos los tipos de ambientes que dicho país posee, bien sea en las paradisíacas playas, los hermosos llanos, la montaña, ríos o en sus bellas ciudades.

Este hermoso país cuenta con lugares de abundante naturaleza y un clima bastante variado, tiene estados muy fríos, de clima intermedio y estados extremadamente calientes como es el Zulia, el turista puede tener la total seguridad de que cualquier opción que elija lo hará sentir satisfecho y complacido.

Turismo en Venezuela,destinos a visitar

Lugares fríos

Los estados Mérida, Trujillo, San Cristóbal y otros muy cercanos son unos de los más fríos del país, éstas ciudades cuentas con parques, lagunas, montañas, restaurantes con  excelente comida muy particular, un paisaje espectacular y un clima muy agradable.

Turismo en Venezuela, un destino económico 1

Lugares cálidos y playas

Venezuela por estar a orillas del mar caribe cuenta con una inmensa variedad de hermosas playas, estas van desde el estado falcón hasta el Delta Amacuro, formando un conjunto de diferentes playas de aguas azules y cristalinas, todas bajo un clima tropical todo el año.

Entre las playas más famosas por su hermosura se encuentran las de higuerote, los roques y muchas otras vecinas.

Turismo en Venezuela, un destino económico

Así mismo a Venezuela pertenece la isla de margarita también llamada la perla del caribe por su exuberante belleza y pulcritud de sus playas, ubicada al suroeste del mar caribe.

Hacer turismo en Venezuela en la isla de margarita puede ofrecer absolutamente todo lo que alguien con ganas de descansar y disfrutar necesita, excelentes hoteles y posadas, restaurantes exquisitos, lugares de entretenimiento y diversión nocturna y un sinfín de cosas que pueden hacer que tus vacaciones sean diferentemente bellas.

Otro lugar donde vale la pena hacer turismo en Venezuela es el estado falcón, también  muy cálido y a la vez hermoso con sus populares Médanos de Coro, grandes montañas de arena suelta y muy ligera que el viento increíblemente mueve de un lugar a otro solo en horas, espectáculo que bien vale la pena ver de cerca, de este lugar se encuentra muy cerca las lindas playas del estado falcón.

Selva

Si te gusta la selva y la naturaleza al extremo también Venezuela te ofrece en el estado Amazonas una flora y fauna increíble aquí se encuentra el salto ángel la cascada más alta del mundo y sus impresionantes te puyes, ríos y posadas turísticas muy agradables.

Turismo en Venezuela, un destino económico 2

La ciudad

También las ciudades de Venezuela como caracas, valencia, Maracaibo, Mérida y  otras, hoteles prestigiosos, centros comerciales muy variados, desde restaurantes muy económicos hasta los más lujosos, cines, parque y un sinfín de lugares recreacionales para los niños.

Turismo en Venezuela, un destino económico ciudad

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu