Viura, el hotel con sabor a vino

En España, Europa
hotel Viura

El hotel Viura ubicado en Álava, España, es un establecimiento digno de visitar. Su estructura se trata de cubos y cristales suntuosamente ubicados que forman estancias hermosas de este grande hotel. Sin duda alguna este es un hotel moderno y vanguardista que es un punto de referencia para, degustar las mejores comidas junto al mejor vino y relajarse al mismo tiempo.

El hotel Viura se contrasta con la hermosa vista de Villabuena de Álava. Ha sido considerado un hotel de cuatro estrellas que ha renovado la arquitectura del siglo XX. La innovación y el modernismo fueron el patrón al momento de la construcción de este hotel, pensando sin duda en la búsqueda de los turistas. Este edificio vanguardista es una estructura sorprendente tanto por dentro como por fuera.

El edificio es muy llamativo por sus formas geométricas y su ubicación. Así mismo la decoración e inmobiliarios de sus habitaciones son obras de notables diseñadores del lugar. Además de ofrecer una estancia tranquila y cómoda para los turistas, el hotel Viura es una perfecta opción para probar el mejor menú de comidas y una excelente catación de vinos donde se pueden aumentar y presumir los conocimientos enológicos.

Hotel Viura, Álava
Hotel Viura, Álava

¿Qué ofrece el hotel a sus visitantes?

El Hotel de Viura es un gran acreedor de una Vinoteca. El turista y visitante podrá disfrutar de una gran experiencia al saborear diferentes vinos. Es ideal para tomar clases relacionadas a la cata de vino. Cuentan con una vasta selección de vinos como D.O. Rioja, López Heredia, CVNE, Muga, Rioja Alta, Luis Cañas, Izadi, Sierra Cantabria y Contador.

Por otro lado, la experiencia gastronómica es fundamental para este innovador lugar. El hotel tiene gran potencial como un restaurante de lujo. Su servicio es único, profesional y muy atento a las necesidades de sus visitantes. En cuanto a su diseño impresionante de la cocina es casi un sueño de una película futurista. El comedor posee amplios ventanales y su techo está abarrotado de barricas de vino, todo un espectáculo. La creatividad culinaria que ofrecen es de productos de primera, con un gran dinamismo, basado en la temporada que se avecina.

Así mismo, ofrecen un sin fin de actividades que sus visitantes pueden realizar. El hotel cuenta con una terraza atestada de un jardín botánico donde se puede obtener una gran vista al pueblo, la Sierra de Cantabria y la popular Iglesia de San Andrés. Por estar ubicado en una zona de hermosos paisajes, el hotel ofrece un servicio gratuito de excursiones para conocer el lugar.

El hotel cuenta con 33 habitaciones, con accesorios de última generación para el mejor disfrute. Televisores pantalla plana, una vasta gama de selección de películas, internet gratuito y un bar privado. Si buscas un lugar especial donde obtener las mejores vacaciones el Hotel Viura es ideal para ti. Cuenta con un entorno ideal para paseos al medio ambiente y actividades recreativas. Este hotel y sus creadores poseen una mentalidad ambientalista y todo su entorno está creado para reducir la contaminación.

You may also read!

Consejos para viajar a Egipto

Consejos para viajar a Egipto

Egipto es una de los países número uno si de destino turístico se trata. Existen algunos comentarios de peligro

Leer más...
Lugares para ver en Egipto

Lugares para ver en Egipto

Egipto está rodeado de historias y tradiciones que llama mucho a turistas y visitantes. Es una de las atracciones

Leer más...
Los mejores destinos para viajar en Colombia

Los mejores destinos para viajar en Colombia

Colombia es unos de los países de mayor belleza por sus paisajes y sus zonas turísticas. Posee diversos tipos

Leer más...

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Mobile Sliding Menu